Regalitos gastronómicos #7

Espero que hayáis pasado un buen puente (o al menos, día del Pilar). Ahora toca volver a la realidad ¡menos mal que la semana va a ser corta!

Me he dado cuenta que hoy hace 2 años que empecé a trabajar, ¡cómo pasa el tiempo! y cómo cambia la vida a medida que pasa. En este puente he tenido visita de alguien que me conoció hace 5 años y que nos vemos de 2 en 2 años, por lo que esa sensación ha sido de mayor intensidad durante estos días.

Después del inciso, aquí va otra ronda de regalitos gastronómicos. En esta ocasión viene de una tienda de Cuenca. La verdad es que estos me han hecho especial ilusión.

Uno ha sido mermeladas de vino y cava. Además a la mermerlada de cava le tenía ganas porque con la entrega del HEMC de las gelatinas, me quedé pensando en el gelée de vino blanco de Cazuelicas. Así que me hizo doble ilusión. Ya os contaré cuando pruebe ambos…

El otro regalito fue un aceite de trufa negra… Me encanta el olor a trufa. Tengo que superar el miedo a empezar y gastar cosas. Me da tanta pena empezarlo. Igualmente, tenía pendiente aromatizar el aceite, así que de nuevo, este regalo ha sido otro gran acierto.

¿Alguien ha probado estas mermeladas?

(opiniones, aplicaciones, ideas serán muy bienvenidos :))

¿Qué uso le dais a est aceite, cuál es vuestra combinación favorita?

(idem al paréntesis anterior ;))

5 pensamientos en “Regalitos gastronómicos #7

  1. Qué ilusión hace cuando ves a alguien que hace muchos años que no ves, eh.
    Pues de estos tres productos no habíamos oido hablar… y la verdad es que nos han parecido la mar de interesantes ¿a qué sabrán?
    El mundo de las mermeladas es enorme y cada día nos sorprende ver sabores nuevos como esos.
    Cuando los pruebes tienes que hacer un informe detallado para que nos hagamos una idea ;)

    Un beso!

    • Sí que hacen ilusión los reencuentros, la verdad :)

      Ya os contaré cuando haga la cata de sabores ;) ¡Qué ganas tengo!

      ¡Un beso!

  2. Pingback: Regalitos Gastronómicos #9 « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

