Segunda parte de la sorpresa

La verdad es que yo ya estaba encantada con la máquina sin más, pero había más cajas… Todas envueltas en cajas “de regalo”… La primera:

Y dentro estaba…

0_o

(que conste que estaba vacía al principio, pero la caja es tan chula… además lleva una descripción de todas las variedades, como las cajas de bombones :D)

Pero me quedaba otra caja más… tan elegante y colorida. Estaba alucinada…

¿En serio? ¿Lleva dentro TODAS las variedades? Mis ojos hacían chiribitas…

Y efectivamente lleva todas las variedades, sí. Además lleva un librito donde explica todas las variedades. Así que después de abrir esta caja pude rellenar la primera.

Si compras la máquina no incluye ninguna de estas dos cajas, estas se venden aparte. Al comprar esta caja con todas las variedades, es cuando te regalan la plana de “exposición”.

¡Sigo encantada! ¡Porque todos los días pruebo un café nuevo! ya iré contando los sabores :)

Ah, y por si nadie lo sabía, me encantan los envoltorios, así que no puedo remediar enseñar también el de la máquina…

Sorpresas y más sorpresas :D

Estoy encantada.

¿Quién se viene a degustar unos nespressos? Como veis, tengo para dar y tomar ;)

10 pensamientos en “Segunda parte de la sorpresa

    • Jajaja, pues me cojo la caja con las chuletas y de momento es fácil porque la idea es no repetir ningún día ;) Y como tengo mucho para gastar, ¡todavía me queda para entrar en dilemas! :)

      ¡Un beso!

  1. ¡Vaya pedazo de regalo!¡Qué elegante! Viene todo tan bien presentado que da gusto. A mi también me chiflan los envoltorios, son muy importantes a la hora de regalar algo.

    • ¡Gracias Martina!

      A mí el tema envoltorios me pierde, como a ti. Y la verdad es que en esta marca es algo que cuidan muchísimo en todos los productos.

      ¡Un beso!

  2. Wow! Ni sabíamos que había tantísimas variedades. En cuanto pruebes todos esperamos el informe al completo :P
    ¿Quién quiere a George Clooney con la Nespresso si tienes a alguien tan bueno que ha regalado todo esto? jaja
    Un beso!

    • Sí, estoy en ello, a ver cómo lo hago el tema de informes de variedades, ya he probado varias :D

      Pues sí, yo me quedo con mi “alguien” antes que con George Clooney, jajajaja :D

      ¡Un beso!

  3. Pues sí, vaya variedad, impresionante!!
    La verdad es que por la “metodicidad” y el algoritmo: busqueda de información, comparativa, selección, me da que conozco al responsable, me equivoco? :D
    Por cierto, me apunto al degustación jejeje.

    • Jajajaja, te confirmo que conoces al responsable, ese “alguien” que habla de algoritmos, efectivamente :D

      Pues quedas completamente invitado a degustar ;) Además ¡creo que te van a gustar mucho!

      ¡Un besote!

Responder

