Regalitos Gastronómicos #8

Esta vez ha sido mi hermana quien se acordó de mí. Fue a Barcelona y dice que aparecí en su mente de forma instantánea al ver estos azúcares aromatizados. Mi hermana pequeña, 7 años menor que yo, piensa en mí cuando se va a de viaje. A mí me hace verdadera ilusión.

Me dijo que no le costó decidirse entre este azúcar de nuez y otro aromatizado de frambuesa. Dice que se decantó por la nuez porque le iban mejor a los muffins que yo hago :D ¿No es genial?

Lo cierto es que el olor es bastante intenso, además la consistencia del azúcar es bastante jugosa. Ya he pensado que debo de estrenarlo con unos muffins de plátano, poniendo este azúcar por encima de la masa antes de hornear…

Debo decir que mi otra hermana, 5 años menor que yo, también estuvo de viaje y también se acordó de mí. Trajo unos quesos franceses estupendos de los que -por desgracia-,  no he sido yo quien ha dado buena cuenta de ellos. Y no miro a nadie… Ejem…

No sé si imagináis porque no publico nada de los quesos… Ah, no le han sentado mal ni nada, menos mal que era “un perro con un estómago muy delicado”… Sí, sí…

Por cierto, TGIF.

¡Buen fin de semana a todos!

14 pensamientos en “Regalitos Gastronómicos #8

  1. Siempre te lo digo, pero qué suerte de familiares y amigos tienes, cómo te quieren! Son cosicas que hacen mucha ilusión, la verdad; qué majas tus hermanas. El azúcar debe ir genial combinado con frutas en repostería.

    Un abrazo!

    • La verdad es que no puedo quejarme ni un poco :D

      Gracias por la sugerencia, ya iré poniendo mis hazañas con este azúcar.

      ¡Un beso!

  2. Los regalitos gastronómicos para mí son los mejores. Yo también acostumbro a traer comida de regalito y a todos les hace mucha ilusión. El perro es un monada ¿Qué raza es? Yo tengo una perrita de raza beagle y también come todo lo que le eche, no sé a quien se parecerá….

    • Yo también trato de regalar comida siempre que puedo ;)

      La raza de mi perrillo es un basset hound, es de la familia del beagle, jejeje. Yo trato de tener al mío controlado con las comidas, pero a veces se dan este tipo de infortunios…

  3. Qué bien te cuidan todos, eh. No sabíamos ni que existía este tipo de azúcar, pero tu hermana ha acertado de lleno en el sabor porque ya hasta tienes pensada la receta para usarlo.

    Nos ha encantado tu perro :) Mira que comerse los quesos… Nosotras también tenemos un perro (de raza pastor alemán y como una cabra) que se adueña de los bienes ajenos. Un día se nos olvidó en una mesa baja una bolsita de M&Ms y al día siguiente sólo quedaba el envoltorio… Aún así la queremos mucho, jeje
    Un beso!

    • No me quejo, no :D

      Yo estoy enamorada de mi perro aunque a veces haga cosillas como esa (la verdad es que pocas veces más ha comido comida “humana” jajaja). Es el primer perro que tengo y desde entonces me encantan todos los perros, vuestro pastor alemán seguro que también es un amor, ¡son tan buenos y tan guapos! :D Y es que, ¿cómo no se puede querer a un perro? Con lo que se hacen de querer…

      ¡Un beso!

    • Vaya, la parte en discordia ;P Yo creo que si nadie me hubiera chivado lo de los muffins hubiera arramplado también con la frambuesa… ¡pero me hubiera costado encontrarle aplicación! Jajaja, acabo de pensar… a lo mejor ¿en unas galletitas?

  4. Lo acabo de ver!
    Que tonta, claro que me acuerdo de ti, pero no solo en los viajes!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, y lo aproveches como tu solo sabes! jaja
    un besito
    te quiero

    • Tienes razón, ¿¿cómo no te contesté?? Es raro, a lo mejor olvidé darle al botón de publicar :S

      Ya lo he estrenado ;)

      Un besazooo

      Yo también :)

  5. Pingback: El desayuno de los buenos propósitos « Cocina a Tiempo Parcial

  6. Pingback: Biscotti, ¿pero qué habéis hecho conmigo? « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

