Querido AIG 2010…

Ya que imagino que Bea te ha dicho que soy tu amigo visible este año, voy a darte unas pequeñas pistas para que me conozcas mejor ;)

Hay quien dice que somos lo que comemos, yo creo que soy lo que regalo, para ello te enseñaré qué regalé yo el año pasado a Begoña.

Hay quien dice de quien tiene perro, que los dueños y el perro se parecen: es mi caso :D Tengo un basset hound y soy tan tranquila, torpe y dormilona como él, jejeje. Me encanta pasearle por el parque del retiro y me encanta dormir siestas con él.

Siguiendo con el evento del AIG, el año pasado hice esta carta tarde y la pobre Loli tuvo que buscarse las castañas como pudo, ¡pero lo hizo muy bien! Más importante aún, es el cariño que le tengo desde entonces :D

Ahora, más pistas, ¿qué me gusta más y qué menos?

Me encantan:

– Algo cocinado por mi AIG :D Unas galletitas, un algo :)

– Los regalos que reparan en detalles, personalizados

– Las cosas sencillas / decoraciones sencillas monocolor

– Cualquier cosa de menaje para mis fotos (mantelitos, cubiertos, vasos, tazas…….. no hace falta un juego entero, con una pieza, me vale)

– Utensilios para hornear (me muero por encontrar un cookie scoop, me encantan los accesorios de silicona…)

– Moldes para muffins, cortadores de galletas…

– Libros de cocina: me-pierdennnnn (en inglés, puedes ver mis opiniones aquí)

– Cualquier cosa que tenga que ver con desayunos, mi comida favorita del día.

– Las recetas con huevo (escalfados, fritos, al horno, cocidos, pasados por agua, quiches, tortillas…)

– La comida asiática (¡espero ya estar cerca de hacer mi primer sushi en casa! además me encanta descubrir nuevos restaurantes)

– El toffee, y el chocolate…

No me encantan tanto:

– Los embutidos

– Fruta / verdura fresca de regalo

– Utensilios para tareas domésticas

– Las recetas a base de casquería.

Más pistas: creo que todas mis entradas son pistas de mis gustos :D Sobretodo con las del botín de Nueva York. Por último, como otra posible pista quizá sirva mi wishlist de amazon. Ojo: La wishlist es únicamente para ayudarte a ver un poco más mis gustos. Soy consciente de los precios, y no lo publico para que se compre nada de ahí, es única y exclusivamente porque pensé que a mí me ayudaría mucho saber lo que mi AIG quiere próximamente. Si mi AIG tuviese wishlist, para mí sería de gran ayuda ;)

Por último, por si ayuda en algo, tengo 3 entradas más que me describen un poco más: la del AIG 2009, la de BBM 2009 y un meme de hace tiempo.

Por último de verdad, AIG, mil gracias :D Y sobretodo, si te enfrentas al mismo “temor” que yo (¡yo ya tengo el míoooo!), de no saber si acertar… ¡No te preocupes! Ya el detalle de ser AIG en sí, ¡para mí ya es muy importante!

Bueno, y he de decir que estoy enamorada del dibujo del AIG que ha hecho Carolina González, ilustradora infantil. ¿No es precioso?

Un pensamiento en “Querido AIG 2010…

  1. Pingback: AIG 2011 « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

