¡¡¡¡¡¡¡¡Mi AIG 2010 llegó!!!!!!

El viernes me llegó un mensaje al móvil diciendo lo siguiente: “ven pronto a casa, que hay una caja muy grande esperándote”… De la emoción, creo que se enteró la mitad de mi planta de mi paquete :D (menos mal que sólo somos 15 personas, así que calculo que unas 5 personas se percataron del tema)… jajaja.

Ni corta ni perezosa, llegué a casa y ahí estaba mi caja esperándome.

Lo primero, una carta dedicada: la comencé a leer hasta la parta donde ponía: Y ahora va la explicación de mis regalitos ;) Ahí van todos:

Mi AIG es Mª José del blog Hecho en Casa, no conocía su blog, y desde ahora lo seguiré, porque tengo buenas referencias de lo bien que cocina ;) ¡seguro que aprendo mucho! Me escribió una carta muy cariñosa y le agradezco todo muchísimo.

Pongo más detalles de cerca, sobretodo, que veáis lo monísimo que estaba envueltos los regalos, aunque no pude hacerles fotos a todos los paquetes, así que dejé uno sin abrir, para que vieseis el empaquetado :)

Los regalos:

1- Libro de Larousse del Chocolate, es una edición más corta llamada 100% Placer, por supuesto ya está colocadito en mi estantería de libros.

2- Moldes de muffins de silicona con forma de estrella (no se ven, porque son el paquete azul envuelto).

3- Moldes de muffins de p

apel con una trama verde muy mona.

4- Moldes de bombones de papel de colorines, que me han encantado *_*

5- Almendras garrapiñadas de las fiestas del sitio donde vive MªJosé.

6- Un ice cream scoop, porque no encontró el cookie scoop (pero lo cierto es que quería uno así también :D)

7-Una caja metálica para guardar lo que quiera, con motivos de té (que con tantas ganas de enseñar el contenido que tenía, ¡he olvidado fotografiar el exterior!), muy bonito y muy acertado por mi pasión por esta bebida taaaan rica (y más ahora que estamos en invierno no puedo parar de beber, jeje).

8- El contenido de la caja: Unos biscotti que están ¡¡de muerrrrrrteeeeee!!

Pero de verdad que qué buenísimos que están. Mª José ha sido tan amable que hasta me ha enviado la receta en la caja, hace bien, ¡porque los probaré seguro! Ahora, ya he rebuscado en su blog, y he visto que también ha publicado la receta, así que aquí os dejo el enlace a estos biscotti de frutos secos y arándanos tan buenos.

Y este ha sido mi segundo AIG, de nuevo, me siento muy afortunada de haberle tocado a Mª José, que ha sido una magnífica AIG, y también estoy contentísima de la suerte que tuve con Loli el año pasado también.

Mil gracias, Mª José por todos los regalos, ¡mil gracias Bea por organizar todo!

¡Hasta el año que viene!

P.D.: Hoy el lunes y esta semana no perdona… 5 días + reforma en el piso, ¿sobreviviré? Por favor, que llegue rápido el viernessssss…

19 pensamientos en “¡¡¡¡¡¡¡¡Mi AIG 2010 llegó!!!!!!

  1. Qué ilusión hace ver que ha llegado el paquete!
    Me encantan todos los regalos, muy variados, y encima con biscotti caseros, mmmmm! Ahora a disfrutarlo todo, que seguro que hacen más llevadera la semana :)

    Un abrazo

  2. Enhorabuena por esos regalos tan bonitos, los biscotti deben estar de muerte porque vi su receta y me encantó. María José es una persona muy entrañable y tiene una gracia para todo lo que hace especial. Disfruta de los regalos y enhorabuena a ti por recibirlos y a María José por el detalle. besitos y feliz día…

  3. Oooohhhhhhh!! Me he quedado ojiplática con tanto regalito… A cuál mejor… El ice cream scoop es de esas cosas que siempre tengo en mi mano y nunca compro. Cada vez que me pasa no tardo nada en “necesitarla” para algo jajaja
    Si es que no podría decirte qué me ha gustado más… Bueno, sí, los biscotti, y no porque gusten especialmente, pero es que lo que está echo con cariño para otra persona para mí es la ostia!!

    A disfrutar de todo guapi!!! Besines!! Felíz semana!!

    • Ya somos 2 con el ice cream scoop ;) Sí, la verdad es que sí, que alguien te cocine algo para ti y con tanto cariño es genial :D

      ¡Un beso guapa!

    • Jo, qué rabia que no hayas podido participar… Al año que viene ¡no faltes!

      Los biscotti, buena pinta y buen sabor, ahora ya son un recuerdo sólo ;)

      ¡Un beso!

  4. El blog de MªJosé lo conocemos de hace poco, pero tiene cosas muy ricas. Qué regalos más chulis, lo de las blondas de bombones nos ha ecantado.
    Lo mejor del amigo invisible es que te manden algo hecho casero porque además tienes la oportunidad de probar alguna receta de otra persona que sabes que le encanta cocinar :-)

    Disfruta de todos los regalos y haz recetillas de ese libro que tiene pinta de estar muy bien.
    Y suerte con la reforma ;)

    Un beso!

    • Sí, ya he visto yo también su blog y coincido con vosotras :)

      La verdad es que es una de las cosas que más me gustan del AIG, que envíe algo cocina alguien tan “friki” como nosotras en la cocina ;) jejeje

      Muchas gracias por el comentario y ¡vuestros ánimos!

      ¡Un beso!

  5. Había visto esa receta suya, y me encántó. Y ahora los tienes tú. ‘vaya suerte!
    Mne gustan mucho los regalos, sobre todo el libro del chocolate. ES que ahora me ha dado por hacer bombones, y experimentar…
    En mi blog, en la sección de bombones y chocolate, tienes varias muestras.
    A ver si en el libro ese vienen ideas de bombones.
    Que lo disfrutes todo. y enhorabuena.

    • Hola MªÁngeles, sí que le daré a los bombones (tengo unos moldes de silicona por estrenar ;)) y también tengo algunas recetillas ya seleccionadas, pero ya he visto que tú ¡¡estás hecha toda una experta!! :D Seguro que te cojo prestada alguna idea :D

      Muchas gracias por tu comentario y ¡bienvenida al blog!

  6. Pingback: AIG 2011 « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

