Pancake Mix (choc chip)

No sé si recordaréis que de NY me traje unos mix de Williams Sonoma para hacer tortitas. Ya probé hace no mucho la de arándanos y ya he podido probar también la otra mezcla, con chips de chocolate :D

Pensaba haber hecho gofres, pero es que me gustan taaanto las tortitas… Y qué buenas estaban, muy esponjosas y un sabor estupendo.

La verdad es que es ahora cuando me arrepiento de no haber cogido más botes, había ¡tantos sabores! Pensándolo bien, no me arrepiento, me frené ¡porque no tengo más espacio en la cocina! Pero me quedé con las ganas del  probar la variedad de calabaza y nueces pecanas… Por cierto la web que enlazo es un pecado mortal… ¿por qué no harán envíos al resto del mundo? ¡Qué injusticia!

Un detalle: Es la primera vez que he montado nata a mano… De lo cual me siento orgullosa, sobretodo porque salió bien :) El recipiente de la Kitchen Aid estaba sucio así que no me quedó más remedio… Pero el “sacrificio físico” valió la pena.

Otro fin de semana que ha acabado y de nuevo llegamos al lunes. Decir que casi no sobrevivo a la semana pasada… con una media de 4 horas de sueño diarias… La reforma ya está hecha, y ahora casi casi ya está la casa en orden, sólo falta una pequeña y breve visita a IKEA ;) Al menos ayer domingo fui de paseo por el Parque del Oeste y Casa de Campo, que estaba precioso.

Ahora sí que os dejo. Sólo una breve nota más sobre mi AIG: Espero que mi AIG (que si no me odia ya, poco le queda…) no me mate y reciba su paquete hoy (¡así ha sido!), me he retrasado en el envío, mi idea era enviarlo el lunes y fue imposible :( Jo, mira que lo tenía todo preparadito para enviar el lunes pasado, pero nada, todos los días algo se ponía en mi camino y me impedía acercarme a correos…

18 pensamientos en “Pancake Mix (choc chip)

  1. Menuda pinta, qué esponjosas parecen!
    Uf, yo odio la web de Williams-Sonoma, demasiadas tentaciones inalcanzables xD

    ¿Breve visita a Ikea? Eso es imposible! :P
    Me alegro de que ya tengas la casa casi lista :)

    Un abrazo

    • Al principio mis cejas se han enarcado como si hubieses dicho una barbaridad al leer lo de que odias la web de Williams Sonoma ;D

      Breve-breve… En Ikea he aprendido con los años a ser fuerte y no comprarme todo, sólo un poco de todo jeje.

      ¡Un abrazo!

  2. Buenooooooo, Anita de mis entrepaños…. ¿Sabes desde cuándo tengo el antojo de unas tortitas? Y, aunque esté feo que yo lo diga, me salen pa chuparse hasta los codos jajaja Y es que en casa estos gandules son más de creps, así que el día que me lío la manta a la cabeza acabo tan hartita que me digo a mí misma: “fastídiate petarda… tú a creps como to el mundo :P” jajaja
    El otro día casi se me cae el brazo en el curso intentando montar nata para una mousse, 45 min!!! ya no me acordaba yo de esos tiempos en mi prehistoria en los que me tocaba hacerlo así porque no tenía maquinitas grrrrr

    En fínnnnnnnn…. un desayuno de muerte lentaaaaaaa… con arándanos uuuuuummmmmmmm y ya si untas un poquito de mantequilla bien saladita y algún sirope suavito…. aichhhhhh… pasaré el mocho antes de irme que te lo he puesto todo perdido de babas jajaja

    Cuidaíto en el Ikea!!
    Kissessssss

    • Anita de mis entrepaños :) creo que es el apelativo cariñoso más emotivo que me has dedicado :D

      Pues a ver si me invitas a unas tortitas cuando vaya por tu ciudad entonces ;) No vale fardar sin invitar jejeje.

      ¿¡45 minutos montando!? Uf… eso sí que es duro, yo creo que no llegué a las 15 minutos (eran 250 ml, claro).

      Jajaja, pero en este caso las tortitas eran chocolate, así que yo vi claro más chocolate de sirope y nata.

      ¡Ya te contaré la ruta por Ikea!

      ¡Un beso!

  3. Ayyy! Que cosa más rica! con lo que me gustan a mi los arándanos.. Tengo yo una recetilla de pancakes de arándanos que tengo que probar, ya te contaré…

    Y ya me contarás a ver que te dice el kioskero, a ver si las trae….

    Besitos!

    • Ya te contaré del kioskero, aunque no esperes nada hasta mediados-finales de diciembre, me dijo a mí.

      Y tú ya me contarás tu recetilla de arándanos :D

      ¡Un beso!

  4. ¡Madre mía, qué buena pinta tienen!!!! Una pena que no trajeses esos sabores que ahora tanto ehcas en falta, pero ¿qué mejor disculpa para programar otro viaje?
    Un beso.

  5. No puedes poner estas fotos y quedarte tan pancha, porque dentro de un rato merendaremos una pieza de fruta y la miraremos mal, jajaja.

    Ya sabemos qué hacer cuando vayamos a USA, llevarnos un maletón… vacío para llenarlo de todas las cosas que nos has ido recomendando :-)

    El parque está precioso en esta época.
    Por cierto, muy chulos tus regalos a tu AIG, sobre todo los trapos y el cuaderno, y las galletas, y todo!

    Un beso!

    • Jajajaja, yo también debería de ser devota a las piezas de fruta ;)

      ¡Me alegro que os hayan gustado los regalitos! :D ¡A ver si me tocáis vosotras alguna vez, que me lo iba a pasar genial regalándoos! ;)

      ¡Un beso!

  6. Hola Ana cuando uno se pone a reformar parece que no se vaya a acabar nunca, pero si llega un día en el que todo acaba y toca rellenar, yo voy el viernes a Ikea es una tentación, como la página que dices, a mi me encanta y me la miro todos los días nos conformaremos con las recetas, a ver si mi marido lo mandan a trabajar por allí cerca y le hago la lista jejejeje.
    Los panqueques te han quedado geniales, que ricos con arándanos y con la nata ya no te digo nada.
    No te gastes mucho jajajaaa.
    Besoss guapaaaaa

    • ¡Muchas gracias por los ánimos Mª José! Mi casa ya empieza a parecer habitable (menos mal). Al final he atrasado un poco la visitilla a Ikea (espero que no por mucho tiempo…).

      Me alegro que te hayan gustado las tortitas :D

      ¡Un beso!

  7. ^_^ jajaja amos por partes, como dijo el coleguita Jack…
    Lo de las tortitas dalo por hecho, así que el día que te dé la venada me avisas y te vienes, que no estamos tan lejos :)

    Lo de la nata… corramos un estúpido velo… era 1 litro de nata en un bol enano y con un calorazo en la cocina denotemenees.. Ya ves, todo a favor jajaja hasta mi “a-do-ra-do” profe, el jodío se me recochineaba de que mi futura Thermomix estaba en su maletero…. ¡¡¡qué crueldad más gratuita!!! Para que luego me diga que soy borde y que lo maltrato grgrgrrrrrrrrr jajaja

    ¿Qué mássss?… Ahhhh!! Que con chocolate y nata también me vale… pero se me vino a la cabeza la mantequilla derretida y el sirope… Ahora mismo se me está viniendo la escalofriante imagen de unas fresitas y caramelo y un montañon de nata…. aichhhhhh si es que esto de tener imaginación no es buenooooo

    Espero tu inmersión en MUNDO IKEA, mi costy reza para que tarden en abrir el de aquí, pobre mío… de momento voy ahorrando jajaja

    Un kisssssss very stronger!! ;)

    • 1 litro de nata 0_o

      Vale, te tomaré la palabra, y ya verás cuando me presente por allí ;)

      Al final Ikea esperará un pelín más… veremos… En cualquier caso, mi casa es YA una inmersión en el mundo Ikea jeje

      ¡Un beso!

Responder

