El desayuno de los buenos propósitos

Ya estamos a lunes otra vez más, ¿cuántas veces he escrito ya la misma frase? Empiezo la semana cargada de buenos propósitos: entre otros, comer más fruta. Muchas gracias a las comentaristas de la entrada anterior por unirse a la causa y descubrirme que no soy la única que no sabe cuándo tomarse la fruta…

Como ya comenté en verano, me gusta desayunar con fruta (el problema es que pelarla, trocearla, blablabla… es más lento que coger el café/té y una galleta/muffin/whatever y salir corriendo… ).

Ayer lo intenté de nuevo y me hice un desayuno, que, aunque algo copioso (¡era domingo!), bastante equilibrado y me sentó muy bien. Una mandarina, dos plátanos, unas nueces y un poquito de chocolate a la taza del día anterior…

Todo regado de té a la canela bien caliente (está formando parte de mis sabores de té favoritos), con un terrón de azúcar moreno.

Y hoy os enseño a uno de mis compañeros favoritos, siempre me quedo con las ganas de que veáis que él también tiene algo que decir en mis fotos… (lo mejor, es que a pesar de sus antecedentes con los quesos, la mayoría de las veces sólo quiere oler lo que hay, para ampliar su repertorio de olores -o eso pienso yo-)

Por cierto, las galletas que se ven son las que envié a mi AIG, Virginia, que por lo visto, parece que le han gustado ;). Próximamente la receta.

¡Buen comienzo de semana!

16 pensamientos en “El desayuno de los buenos propósitos

  1. Muy buena forma de empezar el día, y la semana! :) Eso está bien, obligarse a tomar más fruta; yo me obligo a tomar más proteínas, que tiendo a olvidarme de ellas.
    Ains, ese morrito! Mi gato también es aficionado a meter las narices (literalmente) en todo, sólo para olerlo, poner cara rara y dar media vuelta.

    Un abrazo

    • Jejeje, cada uno con sus cosas, yo sobretodo la proteína la veo solucionable con huevos duros, si te gustan, claro :)

      Ese morrito más majo… Pues entonces se parece a los gatos, porque se comporta igual :)

      Un abrazo

  2. Qué tendrán lo lunes que siempre es el día de los buenos propósitos, jejeje. Yo siempre digo “el lunes empiezo la dieta” pero como nunca digo de que semana…. jajajaj así me va…

    Feliz semana!!!

    • Jajajajaja, así es muy complicado de cumplir, sí. Ahora en las fechas que estamos, ya mejor que sea la semana después de reyes ;)

      ¡Un beso!

  3. Ainsss Ana! Tengo que empezar yo también a tomar fruta, el caso es que tengo dos manzanas en el frigo y cada vez que lo abro me miran desesperadas jejeje.

    Un buen desayuno!

    Besitos!

    • Jajajaja, haz una compota con esas manzanas desesperaditas de la vida ;)

      Ánimo con ese buen propósito que tanto cuesta cumplir…

      ¡Me alegro de que te haya gustado mi desayuno!

      ¡Un beso!

  4. Que si me han gustado??? Me han encantado y necesito la receta yaaa, por favor! El otro día busque alguna receta de galletas de canela, las hice y no tenian ni punto de comparación. Que ricas!!!

  5. Jajaja, qué gracia! Sale la trufa de tu perro. Anda que no hemos tenido que repetir fotos nosotras a recetas porque salía nuestra perra de fondo o aparecía en el momento del disparo. Seguro que el tuyo también está siempre en la cocina contigo mientras cocinas, qué majos :-)

    Vaya desayuno más rico. Te comiste en un momento la fruta de toda la semana, jaja. Pues así con las nueces y el chocolate es una muy buena idea.

    Y el té de canela está riquísimo. Lo venden hasta desteínado (en la cadema Tea shop lo suelen tener) y para tomarlo por la noche por ejemplo viene bien.

    Esperamos que estés buena semana.
    Un beso!

    • Qué gracia la expresión trufa :D ¡¡Sí que está mientras cocino!! Se queda frito en la puerta normalmente y se acerca de vez en cuando por si se me ha caido algo al suelo que pueda recuperar él ;) Sí que son majos, sí.

      De momento mantengo el propósito, a ver si continua por más tiempo…

      ¡Espero que os esté yendo bien la semana a vosotras!

      ¡Un beso!

Responder

