Aceitunas “equilibradas” (o eso se piensan ellas)

Cuando preparé el aperitivo de Nochebuena de Martini con una aceituna, me hacía mucha ilusión hacer un vasito a ver si conseguía que quedaran en equilibrio en mitad del vaso. En ese momento me dio por ponerlas en diagonal, ahora, pensándolo, creo que hubiera tenido más gracia que el palillo estuviera completamente en vertical. Otra vez será.

Es la misma receta que la pongo aquí, pero en este caso, con formato de vaso. Para alguna fiesta me gustaría comprar vasitos pequeños de catering (con mini cucharita incluida, como éstos) y repetir este modo de presentar “bebidas”. Me gusta mucho porque tanto en bombones como en vaso queda muy original.

Ahora lo que me ocurre es que tengo ganas de probar con otras bebidas / cócteles…

16 pensamientos en “Aceitunas “equilibradas” (o eso se piensan ellas)

  1. Siempre he querido prepararle a alguien el típico martini con la aceituna jeje, y también un bloodymery, el cual nunca he probado y probablemente no me guste, pero me encanta jaja!

    Un besito!

    • A mí el martini me gusta mucho, pero es cierto que éste no es el cóctel dry martini. Tampoco he probado el Bloody Mary, y me ocurre como a ti, que estoy casi segura que no me va a gustar, jajaja (sobretodo por la rama de apio tan maja que ponen…)

      ¡Un beso guapa!

  2. Queda muy mono!!! Hace poco probé el mojito de este modo en un restaurante y casualmente, al poco tiempo, lo sirvieron unos amigos y la verdad es que me parece muy original!!!

    feliz año y vuelta a la realidad!!!

    besos

    • ¡Me alegro de que te haya gustado, Martina! A mí me gustó mucho, y la idea del mojito es muy buena :D

      Gracias por los buenos deseos, esperemos que el 2011 nos traiga a todos una buena realidad ;)

      ¡Un beso!

  3. Qué elegante queda! Creo que en diagonal me gusta más que si fuera vertical, aunque también sería una buena presentación :)

    Por cierto, los Reyes me han traído una máquinita Nespresso, no el mismo modelo que el que te regalaron a ti pero también con unas cuantas cápsulas con todas las variedades ^^ Sólo he probado la Roma, pero me encantaría conocer tus opiniones de paladar más experimentado sobre todos los sabores que hay :)

    Un abrazo

    • ¡¡¡Qué bien, una Nespresso!!! ¿Qué modelo es? Nos harás una entradita presentándonos a tu maquinita, ¿no? ;) En cuanto a los sabores, tengo intención de hacer una serie de entradas de las cápsulas, pero como no sé cuándo empezaré, te adelanto que mi sabor favorito es el Arpeggio :D y después el ristreto. El Roma también me gusta mucho.

      ¡Un abrazo!

  4. Pues en diagonal queda muy bien, le da un toque tuyo que no tiene nada que envidiar a los que se tomaba James Bond, jaja.

    Por cierto! Estamos haciendo un sorteo en el blog y tienes que participar (tienes hasta el día 15 para dejar el comentario) y a ver si tienes suerte :-)

    Un beso!

    • Jajajaja, me alegro de estar a la altura de James Bond ;D

      Sí, lo leí, ¡pero no me ha dado tiempo a apuntarme! Ahora mismo voy :D

      ¡Un beso!

  5. Yo tambien estoy en mis épocas de probar nuevos cocteles!! de hecho estoy revisando los propuestos en varias partes del mundo, aun no tengo listo el especial ni elegido el primer pais para ponerleo en mi blog, al que te invito a visitar por cierto me encantaría que te pasaras por el y mantenernos en contacto, para hablar de este tema y mucho otros. Un Diez en mi primera visita a tu blog!!
    Un besito
    Pili
    http://tuechef.blogspot.com/

    • ¡Me alegro de que te guste el blog, Pili!

      Ya tengo tu blog en mi reader, a mí también me ha gustado mucho el tuyo, ya te iré comentando :)

      ¡Un beso y bienvenida al blog!

  6. Holaaaaaaaaaaa!! Qué bueno haberte conocido, me he estado dando una vueltita y me gusta mucho lo que haces.

    Tienes gusto y presentas bien, eso es fantástico.

    Me has dejado muerta con la gelatina de vermuth, me lo apunto yaaaaaaaaaaaa, está genial.

    un besito, preciosa

    • ¡Hola Fabrisa!

      ¡¡Me alegra mucho que te esté gustando el blog!!Me ha hecho mucha ilusión tu comentario :D

      ¡Un beso y bienvenida al blog!

Responder

