Viaje sorpresa a Holanda: Botín

Cuál fue mi cara cuando el día 5 al llegar a casa Alguien me dice que no vamos a cenar a casa de mis padres si no que esa madrugada cogeríamos ¡un avión! Qué emoción…

Allí que nos plantificamos el día 6 de enero, más concretamente en La Haya, donde estuvimos con unos amigos. Fue maravilloso desconectar. Eso sí, ni siquiera me llevé la cámara con tanta prisa.

Por supuesto, hice mi visita de rigor al supermercado y una breve compra. Comparando con NY, fue muy poquita cosa ;)

Me acordé mucho de la entrada que hizo Carol de sus compras en Holanda, porque luego me di cuenta de que habíamos coincidido en varias cosas (más de las que recordaba).

Coincidimos en los sprinkles (en este bote también había azúcar rosa y virutas finitas):

También en las cositas azules para las tostadas y los stroopwafels (creo que con esto se refiere Carol a las galletas de nombre impronunciable en otra de sus entradas sobre su viaje a Holanda, jejeje), que son mi pasión. Lo azul son pequeños envases del Koffie Melt, que es similar a la crema para el café:

Esto me llamó mucho la atención. Soy adicta a los panes Wasa, sobretodo a los de variedad Vitalité, y de repente me encontré con que allí vendían sandwichitos salados de este pan (muy ricos, te quitan el hambre, aunque dan algo de sed):

Allí están viciados al café y al té por igual. La Nespresso allí ha dado fuerte, pero el té también es una costumbre bien arraigada, y me encontré con “la variedad holandesa”: tenía un sabor a naranja muy agradable :)

En fin. Ya hace una semana que volví… fue maravilloso pasar unos días tranquilos :)

¡Que sea leve la semana!

Por cierto, os tengo una sorpresilla preparada, la dejo para la próxima entrada ;)

19 pensamientos en “Viaje sorpresa a Holanda: Botín

  1. Me encanta esto de comprar comiditas cuando vamos de viaje!!! Lo de NY fue más cantidad pero aquí tampoco te has quedado corta, eh? Espero que lo pasaráis my bien!!!

    Feliz lunes!

  2. ¡Hola guapa!
    Que guay! Te has ido a Holanda!! Ya veo que has arrasado en el super como yo jejee, si es que nos encanta! El te que dices holandés no lo había visto yo, y los sandwichitos de pan wasa tampoco, que buena pinta no?
    Los stroopwafels son riquísimos, verdad? Has probado a meterlos 20 segundos en el micro? Te mueres de lo ricos que están calentitos..pues creo que los venden en el corte inglés, o eso me han dicho, habrá que investigar…

    Sabes? Una amiga acaba de venir de EEUU y me ha traido la revista de Enero de Martha Stewart y la Bon apetit, que ilusión me ha hecho!!!

    Gracias por enlazarme, un besote y que tengas buena semana!!

    • Síiiiiiiiii :D Carol, ¡me acordé de ti mucho!

      Los sandwichillos están buenos además de tener la buena pinta que tienen ;)

      Huy, qué idea más interesante lo meter los stroopwafels en el micro… tendré que llevarme alguno al trabajo, porque no he repuesto el micro que me cargué hace unos años… Yo sólo pongo las galletas en cuestión encima del té caliente ;)

      Halaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué guay, Martha y Bon Apetit!!!!!!!!!!!!!!! No me extraña que te haya hecho ilusión :D

      Ya ves, nada tienes que agradecer ;)

      ¡Un besote!

  3. Jo, pero qué lujo que te den sorpresas así! Un viajecito a Holanda a ver a amigos, ahí es nada :D Qué bien, lo pasaríais genial :)

    Las stroopwafels son un vicio! Mi novio ha ido a Holanda alguna vez por trabajo y es obligado que traiga :P
    ¿También eres fan de los Knäckebrot de la marca Wasa? En Suiza son muy comunes, también con marcas propias, así que mi padre me pasó la adicción y ahora yo la continúo xD Nunca había visto esa variedad!

    Un abrazo

    • Tienes toda la razón, es un lujazo este tipo de sorpresas :D ¡No me puedo quejar ni un poco! :D ¡Estuvo genial el viaje!

      Efectivamente me confieso una fan de los knäckebrot Wasa, qué buenos con un poco de philadelphia y salmón/anchoas… ¡Me encanta! Yo tampoco había visto estos sandwiches, de hecho había varios sabores, pero me obligué a elegir sólo uno ;)

      Un abrazo

  4. Vaya cara se te debió quedar! Eso es mejor que el programa de Sorpresa Sorpresa, jajaja.

    No serán muchas cosas pero todas con muy buena pinta. Entre Carol y tú nos estáis poniendo los dientes largos con tantas cosas de otros paises.
    Así nos viene muy bien para cuando hagamos nosotras un viaje (algún año de estos) para saber qué comprar :-)

    ¿Qué será será la sorpresa de la próxima entrada? Estamos ansiosas por leerlo.
    Un beso!

    • Chicas, Alguien me dijo que se me quedó una cara parecida a esta:

      xD

      Me alegro mucho de ayudaos con la lista de la compra viajeril, algún día seréis vosotras quienes nos enseñéis adquisiciones ;)

      ¡¡Un beso para cada una!!

  5. Cuenta con que te traere el lemon curd de U.K., pero te aseguro que el que yo hago esta de muerte y no tiene nada que envidiarle a Ingles. Cuando te animas a venir a probarlo?

    …….alguna revistilla?

    Besitos

    • Jajajaja, tendré que probar tu lemon curd entonces ;) Ya sabes que yo a vuestra casa siempre estoy encantada de ir :)

      Te escribo un mensaje por facebook.

      Un besito y ¡muchas gracias!

  6. Que ganas tengo de hacer otro viaje, y de cargarme de cosas que aqui son imposibles de encontrar.
    No es una maravilla la cantidad de cosas distintas que encontramos en otros paises?

    Un besito

    • Totalmente de acuerdo contigo, es genial ver todo lo diferente que hay en cada país :) ¡Yo disfruto muchísimo viajando por esta razón!

      ¡Un beso!

  7. Que rabia, no he visto fotografias de las “chuches” varias que nos regalastes de Holanda, regalices, gajos de gominolas de naranja bañadas en chocolate, gominolas de yogurt(yoghurtgums) nos dimos el atracón y ya no podemos hacer las fotos.
    Y como estaban…Dios mio.
    Ademas,gracias por esos regalos sorpresa que habitualmente me haces.
    Cada día me gustan mas y mas los regalices, lo malo es que me los como todos seguidos.
    Besos, doña detalles.

  8. Pingback: Volviendo despaciiiito… « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

