¡Sorpresa!

Desde que volví de mi viajecillo a NYC este verano, estoy decidida a buscar como sea revistas maravillosas de cocina en inglés en los aeropuertos o quioscos “famosillos” de Madrid.

En cuanto a los quioscos, no me está resultando nada fácil. Tengo un quiosquero pendiente de decirme precios para suscripciones de una lista interminable de revistas gastronómicas que le di hará más de 3 meses (no sé si llegarán alguna vez…). Además, “dicen” que hay *un* quiosco en Castellana que suele vender alguna revista, pero no he podido visitarlo todavía. En Sol no he encontrado ni uno (menos mal que son más internacionales…), ni en mi barrio. Un desastre.

Así que, en este viajecillo a Holanda, di la plasta a todas las dependientas de puestos de prensa que encontré. En el aeropuerto, finalmente, conseguí la revista que veis en la foto: BBC Good Food, la edición de enero.

La verdad es que según la cogí, pensé en quienes me leéis, en lo mucho que os gustan las revistas (o eso entendí cuando me traje el repertorio de NYC), y no pude evitar llevarme una más para regalar :D

Por lo que, he decidido sortearla. Si queréis participar, debéis poner en los comentarios un número del 0-9. El número premiado será el que salga en la última cifra del décimo premiado del cuponazo de la ONCE del viernes 21 de enero. Sólo es válido un número por persona hasta completar los 10 números (así que fijaos bien en los comentarios de los demás ;)). Sólo haré envíos a España (100%).

Si, por lo que sea, no llegamos a 10 personas y no se acierta el número, ya veré qué hago :)

Si, por otro lo que sea, no la queréis nadie, no hay problema, repartiré felicidad en algún otro lugar ;)

Podéis escoger entre los siguientes números: (iré añadiendo vuestros nombres a la lista a continuación según digáis el número que queréis tener):

¡YA ESTÁ CERRADA LA LISTA DE PARTICIPANTES!

0 – Akane

1 – Jill

2 – Laura y Paloma

3 – Saricchiella

4 – Carol

5 – Pami- Uno de dos

6 – Martina

7 – Tu E Chef

8 – Marhya

9 – María Jesús

Parece que os ha hecho ilusión y por ello, a mí también :D

Siento mucho si alguien se ha quedado sin número, jo. Sabiendo que os ha gustado, ya haré más sorteillos ;)

¡Mucha suerte a todas!

34 pensamientos en “¡Sorpresa!

  1. Hola Ana hacía días que no pasaba por aquí, que tal el viaje a Holanda ya veo que bien, no nosotros este verano al igual vamos, antes no le restaba importancia a comprar estas cositas, pero desde que tengo el blog y cada día que pasa me gusta más y más.
    Espero que la entrada de año sea muy buena para vosotros.
    Respecto a la revista pues nada que si me apunto al sorteo, como no¡¡¡¡¡, una revista más en casa y encima de NYC…
    Bueno guapa espero tener suerte.
    BESAZOSSSSS
    Feliz díaaaaaa

    • ¡¡Te falta elegir un número, Mª José!!

      Feliz entrada de año a ti también.

      (La revista en este caso es inglesa, no encontré ninguna americana por allí ;))

      ¡Un beso!

  2. Jo ya decían que al que madruga Dios le ayuda!! Epa yo quiero el 7
    Que maravilla de revista!!!
    muchísimas gracias!!
    felicidades por los viajes!!
    Has probado por el FNAC?? digo yo??
    Un bezaso, que estoy tan emocionada!!
    Oye si quieres te pasas por mi blog que no te veo niña bonita!! te espero con mucha ilu, anda y se buena!!
    Pili
    Tu E Chef
    http;//tuechef.blogspot.com

    • Apuntado :) ¡Gracias Pili!
      En la FNAC de Callao de Madrid ya no tienen zona de prensa :(
      Es verdad que no te he comentado, pero te tengo en mi reader y te leo haitualmente ;)
      ¡Mucha suerte!

  3. Oh! :D Yo me pido el… 3 :) Jo, la revista pinta genial (si me entero de algún sitio donde vendan te aviso… has probado en librerías de idiomas? Algunas traen también revistas…)

    Saludos! :)

  4. Ana, te leo y me hace mucha gracia, porque los que vivimos en sitios turísticos, no apreciamos realmente lo que tenemos. Tiene sus desventajas, pero tenemos tantas oportunidades…
    Por aquí no hay ningún problema en encontrar productos ingleses en muchísimos supermercados. Yo, en Nerja, encuentro productos de casi, cualquier pais, porque hay un supermercado especializado y traen productos de todas partes. Pero además, hace unos meses, abrieron una tienda de comida holandesa… no tengo ni que viajar para comprar esos productos (creo que esto es una desventaja.. preferiría haber ido a Holanda, como tu).
    Y de los libros y revistas inglesas ni hablo. Se encuentran todas. Sin problemas.
    Asi que ya sabes, si necesitas algo alguna vez, no tienes nada más que pedirlo. Yo lo intento y se busca por aquí…
    Un saludo, Begoña

    • Muchas gracias Begoña por los ofrecimientos :D

      La verdad es que vivir en Nerja además de tener de todo (a nivel comida, prensa, ocio…), es un lujo por el hecho de vivir cerca del mar y tener tan buen tiempo todo el año :)

      ¡Un saludo!

  5. A mi también me encantan. En el viaje a NY vine cargada de libros de cocina, jajaja, mi marido me amenazaba con el sobrepeso de las maletas pero… jejeje al final todo bien. En Zaragoza nada de nada pero miraré en Bcn el próximo finde que vaya a ver si hay suerte…

    Muchas gracias por el sorteo!!!! Si está libre todavía me pido el 6!!!!

    besos

    • ¡Apuntada!

      Vi tu experiencia con los apartamentos en tu blog, yo no tuve nada de suerte este verano, mucha estafa, así que dejé de intentarlo y me fui a un hotel… Al final tampoco compré libros por el sobrepeso y Amazon ;) Y me hice con todas las revistas que pude jeje.

      Ya me contarás si en BCN tienen más prensa culinaria ;)

      ¡Me alegro de que te haya gustado el sorteo!

      ¡Un beso!

  6. Hola! Qué suerte haber encontrado esta revista. Yo llevo tiempo buscando ejemplares de la de Martha pero nada no hay manera.
    A ver si hay suerte! Como mi número ya está escojido(cachis!) me pido el 5 .
    Besos!

  7. Hola Ana, esta revista se ve genial y si encima es inglesa más aún ejej. Pues cuenta conmigo para el sorteo. No he visto ningún número publicado, yo me elijo el 7 si no está cogido, claro. Ojalá tenga suerte. besos y feliz día….

  8. No ha sido suerte que la encontraras, sino que ya era hora de que encontrases alguna porque madre mía lo que has tenido que preguntar hasta encontrar una, eh. Nosotras también miramos siempre que vamos a un sitio nuevo y nada…

    Nosotras nos pedimos el número 2 para participar en el sorteo :-) Hace años que no estamos pendientes de ese sorteo (desde que salía Carmen Sevilla con las ovejitas más o menos) y vamos a tener que verlo ese día, jaja.
    Un beso!

    • Jajajaja, bueno, vale, he forzado la suerte, es cierto que si pregunto en cada quiosco por el que paso, en algún momento debía tener suerte ;)

      ¡Ya estáis apuntadas! :)

      Jajajaja, no hace falta que veáis el sorteo en la TV, podéis echar un ojo a la web, aunque tendría gracia ver a Carmen Sevilla esperando el último número para ver si te ha tocado la revista xD

      ¡Un beso guapas!

  9. Pues yo elijo el 4, ay madre que me dejan sin números!! Con la ilusión que me hacen a mi estas cosas!

    Ana, gracias por hacer el sorteo!!

    Que ilusión te haría encontrar la revista, verdad?
    A ver si hay suerte!

    Un besote!

  10. Veo que queda libre el 8 así que me lo pido. Muchas gracias por animarte con el sorteo, yo he mirado alguna vez para suscribirme a alguna pero unas no dan la opción y otras te salen a un precio estratosférico. Y aquí, de encontrarlas a la venta, ni de casualidad.
    Besos.

    • ¡Apuntada!

      En Donna Hay por ejemplo cuesta cuesta dinerillo la suscripción internacional… yo lo he pensado alguna vez, pero de momento me consigo abstener. Martha Stewart no he visto que tuviese ni otras americanas tampoco, es una pena.

      ¡Besos!

  11. Yo me quedo el 1!

    Ana, gracias por esta dosis de ilusión!!!

    Yo me traje del aeropuerto JFKennedy la Gourmet y otra vegetariana, con unas fotos, im-prezionantes.

    Un besote

  12. Pingback: Y el ganador de la revista BBC Good Food es… « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

