Reyes Magos Gastronómicos

Antes de que termine el mes, tenía pensado enseñaros lo que “me ha caído” estas navidades. Y es que mis reyes me conocen muy bien :)

Esta vez les di mi wish list de amazon, por lo han podido elegir qué regalarme :D

A ver qué os parece:

Me han regalado dos libros, uno que aunque menos pensados para cocinar y más para aprender a presentar. ¿Será una indirecta? ;)

El otro libro, aunque, de nuevo, no para cocinar, sí para hacer fotos en condiciones, ¿de verdad no va con segundas el regalo? ;D

Os contextualizaré la siguiente foto: el boom de este año en la familia ha sido la llegada de mi perro. Este ser vivo nos ha cambiado la vida a todos: ¿Vosotros sabéis lo que es tener un bicho en casa que no tiene maldad ninguna y que es feliz porque juegues con él un ratito y que, además, no se enfada nunca contigo? Bueno, vale, dicen que los niños pequeños también se ajustan un poco a esta descripción (sin ánimo de molestar, todo lo contrario). La diferencia es que los niños luego crecen y dejan de conformarse con que juegues con ellos (y yo no tengo hijos, pero sí hermanas pequeñas ;))

En fin, que no han podido remediar echarme un molde de galleta con forma de hueso :D Otro con forma de taza de té, que es genial porque el año pasado me cayó un corta-pastas con forma de tetera. Me encantan ambos moldes.

Estas cápsulas para muffins me han hecho especial ilusión. Me encantaban pero nunca veía donde comprarlas. Me va a dar pena usarlas, pero espero tener esa pena pronto ;)

Y también pensaron en mi atrezzo navideño para la comida. Apenas tengo adornos navideños y mucho menos menaje (este año me he comprado un par de cositas por primera vez). Mirad qué plato tan precioso me han regalado:

Y la caja en la que venía me tiene enamorada :D

También han caído más cosas, como un billete a Holanda y un viaje a NYC ya cobrado el verano pasado ;)

No, no me puedo quejar, de hecho, ¡nunca me quejo! :D ¡Me encantan mis regalos siempre!

¡Muchas graciaaaas!

¿Qué regalito os ha gustado más?

¡Ya casi termina la semana! :D

11 pensamientos en “Reyes Magos Gastronómicos

  1. Bueno, bueno.
    Que bonito todo, pero…faltan cositas (me parece a mi)
    Y las no gastronomicas, que????
    Eres muy agradecida y contigo no hay problema, todo te gusta y te emociona siempre.
    Me alegro.
    Besos

  2. Que bonitos regalos! El plato es precioso!!

    No hay nada como tener un perro en la familia…y un gato…y otro gato…y perros en acogida…emmmm ya me he liado, ejjeje.

    Un beso!

    • ¡Hola Thai!

      A mí también me encanta el plato, es una monada :D

      Jajajaja, veo que sí que me comprendes perfectamente, yo de momento con uno voy servida ;)

      ¡Un beso!

  3. Me encantan los regalitos pero el cortador en forma de hueso es una monada… yo tampoco tengo hijos de momento pero también tengo una perrita, una beagle cabezona pero súper cariñosa así que entiendo lo que dices perfectamente.
    También he tenido algún que otro regalo gastrónomico estas Navidades y ahora que se acerca mi cumple he hecho una lista…. para que luego digan que no saben que regalarme, jejeje En cuanto tenga un ratito los postearé!!!!

    Besitos

    • Síii, ¡quiero saber cuáles han sido tus regalos! :D

      Estos perros, que nos encandilan a todos… ¡hasta acabamos haciendo galletas pensando en ellos! ;)

      ¡Un beso!

  4. Mañana es viernes por fin!

    De verdad que tus reyes majos se han portado requetebien. Los libros nos han parecido muy prácticos porque muchas veces un plato llama mucho más la atención por cómo está emplatado o simplemente por la fotografía, así que esperamos que les des mucho provecho y nos enseñes trucos también ;)

    El plato es taaan bonito que sin ninguna receta encima quedaría bien, jeje. Y los moldes se nota que son Wilton por el dibujo tan chulo (como los que sorteábamos). Ya sabes que los tienen en la tienda Decocake muy bonitos por si se te acaban algún día :-)

    Disfruta de tus regalitos.
    Un beso!

    • Jajaja, lo del plato lo pensé yo también, que casi que me daba pena poner comida encima, ¡y que se manchara! xD

      En cuanto al libro, claro que sí, ya os contaré :)

      Los moldes vuestros recuerdo que me llamaron la atención porque tenían un helado en vez de un muffin, ¡eran chulísimos!

      ¡Un beso!

  5. Los libros ya los tenía yo fichadisimos para aprender mejor a presentar y a hacer buenas fotos, así que me han encantado!! Ya nos contarás que tal están, cuando los ojees un poco podrías hacer un post sobre ellos con fotos de alguna página interior…si no es mucho pedir claro!

    Y lo demás me guata todo, el plato es monísimo, las blondas para cupcakes también y los cortadores, ay los cortadores, creo que si por mi fuera me compraria todos los del mundo….

    Tu perro es super mono, es un basset, no? Yo soy una enamorada de los perros, me vuelven loca, aunque ahora mismo no tengo, se murió mi perrita hace unos 3 años y decidimos no tener otro de momento porque es una pena tan grande…. Pero en cuanto pueda me gustaria tener un miembro canino en la familia jeje.

    Como me enrollo……….

    Besitos!

    • Hola Carol, claro que sí, ¡¡en cuanto pueda hago una entrada sobre los libros!!

      A mí también me pasa igual con los cortadores, cuando los veo, entro en una especie de frenesí, me encantaría tener todos jajaja (como vayas a USA… tú creo que vas a ser peor que yo incluso, jajajajaja).

      Estoy de acuerdo contigo, mi perro es majísimo :D Aunque qué te voy a decir yo… De hecho, ¡quiero que tenga hijos y tener otro más, para que jueguen juntos! (sí que es un basset hound, qué perros más buenos, tranquilos, cariñosos…)

      Siento mucho lo de tu perrita, debe de ser horrible, lo peor es que yo sé que al mío le ocurrirá igual :( Al menos el tiempo que estuvieron lo hicieron maravilloso, ese es mi pensamiento.

      Jajaja, no te preocupes, me encantan tus comentarios, mejor si son largos ;)

      ¡Un beso!

Responder

