Nespresso 1# Arpeggio

Allá voy con la primera de las 16 entradas de las variedades de cápsulas de Nespresso.

Os confesaré que Arpeggio es mi variedad favorita. En realidad, he dudado bastante entre esta variedad y la siguiente que pondré la semana que viene.

El mismo tubo de cápsulas ya de por sí es muy elegante también :)

A continuación podéis ver cómo me lo tomo yo:

Recién salido de la máquina

"Cortando"

"Cortado"

El sabor es complicado de explicar. Los profesionales comentan la cata de la siguiente forma:

“Intensas notas tostadas unidas a una nota de madera y sutil dejo de cacao”.

Corroboro que el olor cuando sale recién hecho de la máquina es tostado y muy atractivo a mi olfato. Tiene un toque -muy- levemente amargo, y un punto ácido muy agradable. Me encanta, así es como me gusta a mí el café. Y como ya dije, cortado es una maravilla de café.

¡Y ya es viernes! Y yo, con catarro desde el miércoles…

7 pensamientos en “Nespresso 1# Arpeggio

  1. ¡¡Hola Ana!!

    No te me pongas mala que como dijeron Laura y Paloma, no queremos ninguna baja mañana jeje…

    Esta variedad de cápsulas no las he probado, pero tal y como lo describes me imagino un sabor super rico!

    En cuanto a lo del sorteo, no te preocupes por no poder hacerte seguidora, yo cuento contigo igual para el sorteo porque sé que siempre me lees!!

    Un besito y hasta mañana jeje, que raro suena, ¿no?

    • ¡Hola Carol!

      Muy bien no estaba ayer, pero ¡no me podía perder conoceros! :D Ahora estoy en plan cama – mantita – agua – pañuelos…

      Algún día sé que tendrás esta máquina y entonces podremos en común nuestros gustos capsuleros-cafeteros ;)

      (¡Un placer conocerte ayer!)

      ¡Un besito!

    • Martina, lo bueno que tiene Nespresso es que tiene tanta variedad que seguro que alguna te acaba gustando ;) Ya me contarás cuál es “tu color”.

      ¡Muchas gracias por los buenos deseos! :)

  2. Qué casualidad! Adivina qué café me está esperando ahora mismo, humeante :P
    No estoy segura de si es mi favorito porque, aunque los he probado todos, todavía me falta catarlos más a fondo, pero desde luego está entre los elegidos. Me gustan las notas tostadas, y tiene un sabor profundo aunque sin ser demasiado fuerte. Yo le pongo poquito azúcar y lo acompaño de un trozo de chocolate negro :)

    Cuídate bien! Que ese catarro haya desaparecido mañana ;)

    Un abrazo

    • Sí que es (fue) casualidad :D

      Ya me contarás cual es tu “top ten” de cápsulas ;) ¡Yo también hago lo del chocolate muchas veces! :D

      Como viste, por desgracia el catarro continuaba ayer… y hoy… así que estoy en terapia, haciendo una de manta – té caliente – pañuelos…

      (Fue un placer conocerte :))

      ¡Un abrazo!

  3. Has hecho muy bien empezando por tu variedad favorita, sinceramente tal y como lo has descrito pinta muy bien.
    Cuando termines las 16 entradas vamos a tener claro cual tomar en el caso de ir a alguna casa que tengan esta estupenda máquina :-)
    Un beso!

Responder

