Regalitos Gastronómicos #11

Aquí va la segunda parte de los regalitos de Portugal. Lo pongo como otro regalo, porque en este caso fue mi hermana quien vio la pastelería e hizo parar a todos para comprarlos :) Muchas gracias, Mediana ;)

La caja era preciosa, y su contenido no se quedaba corto: ¡Eran unos cupcakes monísimos!

Mi hermana fue cogiendo los que le parecieron más bonitos o de los que entendía el sabor. Hice la cata y fui adivinanado los sabores. Os cuento:

Red Velvet

Estaba muy bueno el bizcocho y el frosting (de cream cheese) también. Fue sin duda el que más me gustó por sabor y apariencia. ¡Me encantan los corazones!

Chocolate

En contra de mi expectativa, no era un selva negra (había una guinda en mitad del frosting, que no sé si se aprecia bien en la foto), el sabor del muffin era sólo chocolate. El frosting aunque muy fosforescente, estaba bueno, no empalagaba :)

Carrot Cake

Según mi hermana, cuando señaló este cupcake y entendió que era de zanahoria, hizo un gesto de ¡uggh! y rápidamente pensó: Ay, vaya, a mi hermana esto le gusta seguro :P Estaba bueno, y el frosting de cream cheese es que me tiene enamorada :)

El bizcocho estaba muy bueno, con un sabor intenso a limón. El frosting no tanto, se notaba algo artificial.

El detalle fue genial, me hizo mucha mucha ilusión :)

¡Además ahora ya conocemos todos una nueva bakery en Lisboa!

12 pensamientos en “Regalitos Gastronómicos #11

  1. Uauuuuuuuuuuu, madre mía, menuda colección. Fíjate que yo muero por hacer y probar un cupcake de esos tan impresionantes de bonitos, los ojos se me van, me parecen increíbles, peeeero, tengo la percepción (seguro que equivocada) que semejante copete de crema, nata, mantequilla o lo que sea, me va a empalagar hasta la muerte, jajjajajaa. Tendré que salir de dudas, seguro que los haré y los probaré.

    Qué te voy a decir de Portugal, el año pasado no sé en que puente o vacaciones estuvimos (siempre con la autocaravana) y las pastelarias me enloquecen. De Lisboa me llevo pocas cosas (me parece un poco caótica y no me gusta mucho) pero los pasteles de belem me los comí todos los días, a todas horas y casi siempre recién hechos y templaditos, son un vicio.

    Besitos, preciosa y yo quiero una hermana como la tuya :)))

    • Yo también pensaba lo mismo que tú de los cupcakes, Frabisa :) Que sería un empalago mortal y que sería morder mantequilla jaja. Pues… algunos sí y algunos no son empalagosos. Algunas cremas son más ligeras que otras, unas tienen mantequilla y otras no, cuestión de gustos. Te recomiendo el frosting de queso crema, suele gustar a casi todo el mundo y no lleva mantequilla. Dicho esto, reconozco que no los tomaría todos los días, me quedo con los muffins para eso ;)

      ¡Vacaciones con autocaravana! Eres mi ídolo, siempre me ha hecho ilusión hacer algún viaje así…

      * Y no me puedo quejar de hermana, no ;)

      ¡Un beso!

  2. Pues si, ahora cuando vayamos a Lisboa ya sabemos donde hay que hacer una parada obligatoria jeje….

    Tienen todos una pinta muy rica, tal y como los describes!

    Besitos!

  3. Muchas gracias a todos, efectivamente, como muchos indicáis, no puedo quejarme de hermana, en realidad de hermanas :D

    Yo desde luego cuando vaya a Portugal, ya sólo aunque sea por curiosidad, ¡iré a ver la tienda para ver todos los cupcakes!

    ¡Un beso!

  4. ¿Te imaginas a la de la tienda Margó intentando describir estos los cupcakes? jajajajaja.

    Qué familia más buena que siempre piensan en ti :-) Nos ha encantado el detalle de la zanahoria dibujada. Tienen muy buena pinta todos.
    Un beso!

Responder

