¿Os encontrais aquí?

Me han dicho que aunque los dibujos sólo sean de chicos, yo sí que estaría… (y vosotros también ;))

Al menos seríamos “geeks chic” :P

The Evolution of the Geek

23 pensamientos en “¿Os encontrais aquí?

  1. Jajajaja, ya vi esta imagen hace unas semanas y me hizo mucha gracia, porque a casi todo el mundo que conozco se le puede aplicar una u otra clasificación. Yo me temo que podría incluirme en varias xD

    Un abrazo

  2. Food geek, computer geek, film geek y book geek jeje..A lo mejor alguna más, pero ya es demasiado frikismo jaja.

    Como mola!! Es la primera vez que lo veo!!

    Besitos!

  3. Vamos a ver… Esto de meter a la gente en un tipo no está bien… Nosotras pertenecemos a varios! jajaja.
    Laura por ejemplo tiene un poco de Book geek y por supuesto chic geek.
    Y Paloma film geek, academy geek, book geek y chic geek. Y deberían incluir tvshows geek también.

    ¿Tú cuáles Ana? Que seguro que más de uno también
    Un beso!

    • Jajaja, ante vuestra pregunta, confesaré:

      food geek, design geek, tech geek, book geek y un poco de music geek. Alguno más, pero no se me ocurre ahora ;)

      ¡Tenéis razón, faltan los tv shows geeks! Yo estaría ahí definitivamente ;D

      ¡Un beso guapas!

Responder

