Messy…

Verano 2010, en una de las barbacoas que celebramos allá en la sierra de Madrid...

Así estoy yo, como la mesa, algo desordenada últimamente.
Sé que llevo unos días sin publicar nada, pero con poco tiempo no podía publicar nada decente. Espero entre esta semana y la siguiente volver al ritmo habitual.

¡Lo siento!

Anuncios

13 pensamientos en “Messy…

  1. Ana no te preocupes por lo de publicar, si es que el tiempo nos falta a todos y más a los que trabajan, la mesa la veo muy bien y que pedazo hamburguesa más rica te has comido.
    besos guaapaaa

  2. Nada de lo siento mujer!
    No te preocupes que todos pasamos por épocas en que necesitamos días de 30 horas por lo menos para poder hacer todo lo que nos gustaría. Tranquila, dedícate a lo importante y luego vuelve con calma; mientras no te olvides de nosotros valdrá la pena esperar!

    Un abrazo

  3. Que alegría verte por aquí, pensaba que te pasaba algo… tu tranqui, tomate tu tiempo y haz tus cositas.. Aunque tengo ganitas de volver a leer tus post, todo sea dicho…

    Un besito!

  4. Ana, no te preocupes, si el blog puede esperar y aquí estaremos nosotras en cuanto vuelvas a publicar. Es mejor esperar un poco y publicar bien, a tu estilo, que hacerlo rápido y mal.
    Un beso!

  5. Hoy que tenía la oportunidad de pedirte en persona que volvieras a escribir en el blog, me he liado en la facultad y no he podido :(

    Te lo digo por aquí, ¡Queremos que vuelvas! :P

    • Hola Fátima,

      Muchísimas gracias por tu comentario, desde luego me encantaría escribir un libro, siempre ha sido uno de mis sueños. Ojalá, algún día sea posible, ¡y seguro que lo diría por aquí! ;)

      ¡Un saludo desde el Madrid castizo!

  6. ¡¡¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!! De verdad, esto es lo que más ganas da de empezar cuanto antes :D ¡¡Espero empezar a publicar prontito!!

    ¡Un beso a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s