Volviendo despaciiiito…

Hola de nuevo. Vuelvo a mi entrada del lunes tempranero. Y espero ir retomando el ritmo, poco a poco. No es que haya estado enferma ni nada, sino que de repente me he vuelto “soltera temporal”. Esto quiere decir que Alguien va a estar unos meses fuera, y por tanto, ha dejado de “darme la vida” para muchas cosas. Sigo haciendo fotos a lo que como, con la esperanza de irlo subiendo a flickr y publicando cuando pueda. Aunque ahora mis comidas son mucha (más) ensalada de bolsa y mucho take away, pero bueno.

En cuanto a la foto, su razón es que ya casi estamos en pascua, algo que en España apenas se celebra como en muchos lugares del mundo, con huevos, conejitos, etc. El destino de Alguien, casualidades de la vida (porque justo celebramos allí los reyes este año), es Holanda, y allí sí que lo celebran de aquella manera, a mi parecer mucho más bonita que la cuaresma ;)

Así que, cómo no, estoy viajando de manera frecuente a los Países Bajos, por lo que, en la última visita hice una visita al súper más común de allí, Albert Heijn, fue cuando vi huevos de chocolate de muchíiiiisimos sabores. Finalmente me decidí por los que veis en la foto. De izquierda a derecha: blanco, capucchino (de los cuales Akane ya se ha pedido uno ;)), crunch y… ¡aguacate! noooo, eso era lo que yo pensaba, fascinada, cuando compré esa bolsita… pero no, el nombre se debe a que allí es típica una bebida llamada Advocaat, toma ya. Así cuando lo probé no me sabía a aguacate para nada xD De hecho, se asimila más al Creme Egg británico, qué gracia que hayan homónimos de la misma chocolatina por países. Y por cierto, aguacate en flamenco /holandés es exactamente igual que en inglés…

De estos huevos dieron buena cuenta en la oficina ;) Ya sabéis, el azúcar hay que repartirlo, como la felicidad :D

Y también probé, esto allí, la crema catalana de una de mis marcas de comida favorita… Bonne Maman. Estaba buenísima, y por supuesto, he reciclado los recipientes, ¡qué bonitos son!

Ya lo último, y os quiero pedir disculpas porque apenas me ha dado tiempo a comentar vuestros blogs :( de hecho, no he leido desde mi reader para no olvidar las entradas pendientes de comentar… aunque me temo que son demasiadas al no haberlo llevado al día.

Y como siempre ¡que sea leve el lunes!

15 pensamientos en “Volviendo despaciiiito…

  1. Cómo siento que te veas obligada a vivir esa “soltería temporal”, entiendo que estés algo baja de ánimos entonces. Espero que no dure mucho, pero en cualquier caso te mando todos los ánimos que mi poder mental pueden enviar.

    Tienes mucha razón en que la forma de celebrar la Pascua en otros países es mil veces mejor que la nuestra. Yo nunca he sido muy de Cuaresma o Semana Santa, siempre tiramos más por la tradición suiza, con sus chocolates, caramelos, huevos de colores, conejitos y pollos de cacao…

    Cuando vi tu foto me llamó mucho la atención la bolsa esa de “Advocaat”, también pensaba que sería aguacate, jajaja. Pero siguo quedándome con los de capuccino ^^

    Un abrazo!

    • ¡Muchas gracias por tu poder mental anímico! :D ¡Seguro que me ayuda!

      Aunque lo de la cuaresma no me emociona, las torrijas sí ;) Los pollitos son tan monos… en Inglaterra todo el mundo se compraba también :)

      ¡Un abrazo!

  2. Espero que lleves lo mejor posible esta “soltería temporal”, aunque seguro también tiene sus cosas buenas y entre ellas seguro los reencuentros, siempre hay que intentar ver lo mejor de cada cosa.
    Me ha hecho mucha gracia los huevos de no-aguacate, me imagino el pensar lo originales que serían y luego el no pillarles el sabor, jeje.
    Lo que más me gusta de la cocina de cuaresma son las chopocientasmil recetas con bacalao, que como es un ingrediente que me encanta, nunca me canso.
    Un besito.

  3. ¡¡Hola Ana!!

    Que alegría verte por aquí de nuevo!!! No te preocupes por haber estado un poquillo ausente, se te ha echado de menos, pero es comprensible…

    Espero que no dure mucho tu soltería temporal, pero ya verás como cuando vuelva estáis mejor que nunca!

    Un besito y mucho ánimo guapa!

  4. Por cierto cuando estuve en Holanda hice varias incursiones a Albert Heijn y me traje de todo jeje…
    La verdad es que es un super muy completo.
    Cuando vuelvas te recomiendo el pineapple cheese, un queso de untar con trocitos de piña riquísimo!!!
    Y las stropwafles, aunque supongo que ya las habrás probado!

    Besitos!

    • Me apunto tu recomendación del pineapple cheese, ¡me encanta la piña! :D

      ¡¡Los stroopwafels me encantan!!

      Estoy intrigadísima con los spreads de allí, ¡tienen hasta de speculoos!

      ¡Un beso y muchas gracias por los ánimos! :)

  5. Hola!!! ya hacia tiempo que no actualizabas eh?? que tal va la cosa?
    Me encantan tus fotos, ya lo sabes, por eso he hecho una actualización dedicada a tu blog, y sobretodo a esas tortitas que tanto me gustan jijiji

    muuuuuuuuuuuuuuuuak!

  6. Biennn! Ya te tenemos por aquí de nuevo :-)
    Por lo que cuentas nos parece totalmente normal que dejaras de escribir por un tiempo, mucho ánimo porque seguro que los meses que esté fuera se pasan pronto, ya verás. Y mientras pues nos vas contando cositas de Holanda.
    Nosotras de los huevos de chocolate nos pedimos uno de crunch, que seguro que están deliciosos, y también habíamos pensado lo mismo de los “avocaat”, que al jugar a la granja de Facebook se aprenden los nombres de los cultivos en inglés y como bien dices pensábamos que eran de aguacate, jajaja.

    Esperamos ver más entradas tuyas, que nos encantan, y si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírnosla.
    Un beso!

    • Gracias por vuestro comentario, guapas, ¡qué ilusión me ha hecho! :D

      Mis favoritos son los de cruch, y eso que los de capucchino estaban buenísimos ;)

      ¡¡Espero publicar pronto de nuevo!!

      ¡¡Un beso fuerte a las dos!!

  7. Mucho animo guapa que en nada lo tienes de vuelta en casa para preparar delicias…me encanta la pascua, los huevos…acá se celebra de manera especial, aunque como dices no como antes.

    Te dejo un besiño y que la semana sea bonita.

  8. Me alegro que estés de vuelta y no se trate de nada grave, te echábamos de menos!!! Disfruta un poco de la soltería temporal que de vez en caundo no está mal, no?

    Definitivamente me parece que me quedo con los huevos crunch!!! mmmm

    Besitos

Deja un comentario

