¿Habéis visto Google hoy?


Por si se os ha escapado, os lo enseño yo ;) No me digáis que no es precioso este logo.

Su razón de ser es la siguiente:

Si hacéis click en el logo, os sale esto :D

¡Feliz domingo!

10 pensamientos en “¿Habéis visto Google hoy?

  1. Anda! que curioso! No puede verlo ayer pero me alegro de que tu me lo hayas contado.
    Por cierto, hice tus galletas de canela y el exito fue tremendo, tanto que yo solo pude comerme uno. Gracias por la receta.
    La publicaré en breve.
    Besos guapa!

  2. Sí que lo vimos, mira que suelen ser originales pero con este nos dejaron encantadas. Y muchas veces nos enteramos de muchas cosas gracias a Google, que aunque a veces sean tonterías es muy gracioso ver a qué se debe el diseño del día :-)
    Un beso!

Responder

