Segunda parte de Nunos…

Las maravillosas mini-torrijas eclipsaron la atención hacia esta maravillosa tarta de fresas con yogur de la misma pastelería. No os la quería dejar de enseñar porque me pareció impresionante.

Además de lo atractiva visualmente que era, su sabor era excelente. Con una textura suave, maravillosa, nada pesada. Deliciosa*

(*) Mi abuela estaba emocionadísima con el sabor, mi madre estaba alucinada con el exterior y las gotitas tan vistosas de fuera, a mi padre le encantó también.

Precio: 27€ pero muy bien pagados. Nada que envidiar a muchas tartas de Mallorca (y mira que soy fan de Mallorca también). Son dos estilos distintos.

Os dejo el corte a continuación.

Yo creo que sí, que ya me he decidido y puedo decirlo:

¡Os presento mi nueva pastelería favorita de Madrid! Nunos**

(**) Y no, no me llevo comisión :P

8 pensamientos en “Segunda parte de Nunos…

  1. Ufff!! La verdad es que tiene una pinta espectacular, y encima que cosa más rica, fresas y yogur, mmmmm….!!

    Habrá que probar, ¿no?

    ¿Donde está Nunos?

    Un besito guapa!

    • Jejeje, Nunos está en la c/Narváez, 63, en el barrio de Ibiza :)

      La verdad es que vale la pena, no necesitas llevarte tartas grandes, las hay de tamaño pequeño ;)

      ¡Un besito guapa!

  2. Jo, al final me vas a obligar a dejarme caer por Nunos xD
    Tiene un aspecto realmente bueno, el color exterior llama mucho la atención y el interior no podía ser más tentador. No me suelen gustar las tartas de pastelerías porque normalmente son muy pesadas, pero si esta es ligera y suave, habrá que probarla :)

    Un abrazo

    • Jejeje, yo tampoco soy muy fan de las tartas típicas rebosantes de nata mantequillada mala, por eso disfruto tanto con las tartas en condiciones ;)

      Lo más curioso es que el sitio en sí tiene pinta de pastelería de barrio y luego ves esas tartazas y alucinas..

      ¡Un abrazo!

Responder

