Nespresso 4# Descafeinatto Intenso

No soy una persona a quien le guste mucho el descafeinado, prefiero tomar “café-café”. Pero cuando tuve en mis manos todas las variedades de Nespresso, me llamó la atención que tuvieran una gama de descafeinados. En mi caso, procuro no tomar más de un café al día. Así que si me he tomado uno en la oficina y después de comer me apetece otro, me tomo uno descafeinado. Sin duda, esta variedad es la que más me gusta de las 3.

La descripción de Nespresso del aroma de este café es la siguiente: “Altamente tostado, revela sutiles notas de cacao y de cereales tostados sobre un cuerpo denso… Gran riqueza aromática perceptible en la crema y el café”.

Es un acierto total. Tiene un sabor intenso, con recuerdos al cacao y una crema estupenda, densa (aunque no tanto como el Ristretto ;))

La intensidad es de 7/10.

De nuevo insistiré que según las normas este café también se puede tomar con leche, así que me lo tomo cortado en este juego de tazas del que me enamoré en las rebajas. Ahora en vez de ir a Zara, voy a Zara Home de rebajas, jajaja ¿Qué os parece?

Las pastas que veis al lado de la taza son de Nunos, qué pesada soy, lo sé. Pero cuando me tomé ese café tenía un par de tardes libres y me acerqué a probar las pastas de allí. Espectaculares. Cierto es que la siguiente vez que fui, por alguna razón que desconozco, las variedades se habían reducido bastante y mis favoritas no estaban :( (había mini scones y muchas pastas con chocolate y base de cacao). Y no las he vuelto a ver las otras veces que he ido… qué pena.

¿Y vosotros, sois de descafeinados o no?

También conozco a los de “descafeinado de máquina, por favor” y a los de “de sobre, por favor” ;)

Anuncios

2 pensamientos en “Nespresso 4# Descafeinatto Intenso

  1. Es cierto, el descafeinado intenso está muy, muy bueno, y tiene buena crema, para ser un descafeinado. Yo tomo café por la mañana y café después de comer; si me apetece otro, procuro que sea descafeinado :)

    Yo también voy a Zara Home de rebajas en lugar de Zara-ropa xD

    Un abrazo

    • Jajajaja, es decir, que tú tienes un café más de resistencia que yo ;D

      Qué pena que Zara Home sea tan carete, si no, iría más frecuentemente…

      ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s