Take Away #2

Con este nuevo lunes, vuelvo a la recién inaugurada serie de la comida para llevar. En mi caso, la comida rápida la tengo relativamente superada. Cada vez me apetece menos (que no siempre, claro ;)) ir a por hamburguesas o pizzas a las cadenas habituales. Por ejemplo, de pizzas tengo cerca de mi casa un italiano de los “de verdad”, con la Mamma y los bambinos, que hacen que te sientas miserable por haber estado tomando Telepizzas tanto tiempo ;)

Hace algo más de un mes, en una de las visitas de Alguien nos fuimos de excursión a Aluche para quedar con unos amigos, y de paso, coger unas empanadas que yo no había probado antes. Cuando entramos al sitio en cuestión, Zabala, estaba a reventar de gente del barrio cogiendo empanadas más y más grandes. También tenían tartas, se veía un poco al fondo del local el lugar de trabajo y los cientos de empanadas que no dejaban de circular. Era impresionante.

Era complicado decidir, pero finalmente me decanté por una de atún con queso y una dulce de manzanas, pasas y almendras. No sé cuál de las dos estaba más buena, muy generosas de relleno y además jugoso. Todo muy natural y artesanal.

Ah, también cogí para mis padres una de atún normal y una de pulpo, muy buenas también. Os enseño los rellenos de las que nos quedamos para casa:

Atún con queso

Manzanas con pasas y almendra

Alguien se fue y quedó de la de manzana, así que me llevé un par de trozos para desayunar y convidar a dos compañeras, a las dos les encantó la empanada dulce.

Volveré a hacer otra excursión seguro, merece la pena :D

¿Conocíais Zabala de antes?

¿Qué os parece su eslogan? ;)

11 pensamientos en “Take Away #2

  1. No conocía Zabala… aunque sí me suena haber leído algo sobre un sitio en Madrid especializado en empanadas… Sea como sea, el eslogan habla por sí solo :D
    Yo me quedo con la de manzana con pasas y almendras! No soy nada predecible, ¿verdad? :P

    Un abrazo

  2. La conozco sí, y me encantan sus empanadas
    Mi tío trabajó allí siempre, y cuando venían mis primas a visitarnos desde Madrid traían una empanada (de atún, que en mi familia somos muy clásicos) Mi tío murió hace unos años, pero estas empanadas siguen cayendo de vez en cuando… me has hecho sonreír al recordarle
    Un beso

    • Me alegro mucho de haber aflorado un buen recuerdo. Creo que es lo bueno de la comida, casi nunca suele recordar cosas malas, si no gente con la que comiste, fiestas, cariño…

      :)

      Un beso

  3. Hola guapi!

    Pues sabes que? Yo también he probado las empanadas de Zabala, resulta que mi abuela vive por ahí cerca y las descubrimos hace ya años, bueno las descubrió mi padre y he de decir que están fabulosas, riquísimas!

    Por cierto probe las Lays cheeseburguer y me encantaron, realmente saben a cheeseburger jaja, es increible!

    Un besito!

    • Hola guapaaa,

      ¿Cuál es tu favorita, Carol? :D Así la próxima vez tengo algún criterio para elegir, jejeje.

      ¡Un besito!

      • Pues yo sólo he probado la clásica, de atún, porque nunca he ido al establecimiento en cuestión, siempre las trae mi padre cuando va a buscar a mi abuela algún fin de semana, pero para la próxima iré con el a investigar un poco jeje.

        Un besito!

Deja un comentario

