Cosas de la vida

Otro lunes más, y esta vez os traigo una pequeña noticia: Alguien y yo nos mudamos a Holanda. La vida está llena de sorpresas, dicen :)

Me esperan mil preparativos, tareas, recados y cosas que hacer antes de irme para allá con él… así que creo que debo de tomarme el blog con más calma. No lo dejo, simplemente mi ritmo de entradas va a ser más suave otra vez hasta que ya esté todo más o menos establecido por allí.

Ahora no se me ocurre nada más que decir, así que os deseo un feliz lunes, y os dejo con una de mis “ensaladas” favoritas: la “cherry-caprese”.

P.S.: Por favor, si alguien ha estado o vive (o vivió) en Holanda (más todavía si se trata de La Haya ;)), estoy muy abierta a recibir  muuuuuuchos consejos :D

25 pensamientos en “Cosas de la vida

  1. Pues solo decirme que todo vaya estupendamente y que todo cambio siempre es para bien y más cuando el amor va on nosotros :D

    La ensalada, me encatan las bolitas de mozarella de bocado.

    Un bonito lunes para ti!

  2. Ays!
    Justo iba a responderte ahora por e-mail, pero ya que has soltado el bombazo-noticia por aquí, aprovecho :)
    Me da mucha pena que te vayas pero me alegro mucho más por ti y por Alguien! Algo así ya sospechaba… demasiados viajes a Holanda estabas teniendo :)
    Sólo puedo darte yo también muchísimos ánimos, desearte mucha mucha suerte y fuerzas para los preparativos, que deben ser un follón. Sé que te va a ir estupendamente y que nos vas a dar mucha envidia con todas las cosas de allí que nos vas a ir enseñando :)

    Un abrazo

    • La verdad es que estoy muy agobiada, pero espero sobrevivir a la mudanza, jajaja.

      Tu verás, cada día voy a descubrir algo nuevo seguro :D

      Nos tendremos que ver antes de que parta hacia tierras tulipaneras, ¿vale? :)

      ¡Un abrazo y mil gracias por los buenos deseos!

  3. Espero que se te den todos los preparativos de cine y que esta nueva etapa sea aún más maravillosa de lo que imagines. Siento no poder ayudarte, no conozco Holanda de primera mano. Seguro que cuando pase todo el lío de los cambios tienen un montón de cosas que enseñarnos.
    Un besazo, disfruta mucho de esta nueva etapa de tu vida!!

  4. Ana!! Enhorabuena!! Lo leí el otro día en el email pero no he tenido casi tiempo de contestar….

    Que ilusión, no? A mi me encantaría irme una temporadita a trabajar fuera, es mi espinita pendiente…

    Pero oye, ¿te seguiremos viendo cuando vengas Y haremos alguna friki quedada más, no?

    Te deseo muchísima suerte, y además ahora veremos recetitas holandesas por aquí, espero!

    Un besazo!

    • ¡¡Pero claro que nos seguimos viendo!! Imagino que haré visitillas a España y podemos vernos :D Y si haces otra visitilla tú a Holanda, ya sabes quién está ahí ;)

      Hombre, claro, el blog dará un giro, habrá que probar taaaantas cosas nuevas :D

      ¡¡Muchas gracias por todos los buenos deseos!!

      ¡¡Un besazo!!

  5. Ana! Ya te contestamos al email, pero te lo decimos por aquí también. Vaya paso más importante has dado, pero seguro que te va muy bien por la tierra de los tulipanes. Nos tienes que ir contando y mandando alguna foto :-)

    Y ya sabes que si tienes algún hueco y te apetece quedar un ratito avísanos (a partir del día 10 podemos quedar entre semana también), que nos gustaría verte antes de que te vayas.
    Un beso!

    • ¡Hecho! Claro que sí, os enseñaré cómo me va por allí con fotos :D

      ¡Parece que acabamos de conseguir cerrar una fecha!

      ¡¡Un beso guapas!!

  6. Me alegro por vosotros, siempre es una experiencia enriquecedora salir fuera!! ;)
    Aunque ya no compartiremos sitios por Madrid, estoy deseando ver los descubrimientos que haces por Holanda, y que los compartas con nosotros ;)

    Un beso, y ánimo y suerte con los preparativos!!

    • Síiii, que seguro que luego en algún momento me entrarán las nostalgias y contaré más sitios que me encantan de mi ciudad que todavía no he puesto, ya verás que sí :D

      Además de descubrir los nuevos lugares por Holanda, eso seguro ;)

      ¡Un beso y gracias por los ánimos!

  7. Pingback: #Díadelatortilla y noticias « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

