Después de los 26, vienen los…

2011 en Holanda.

2010 en NYC.

2009 en Cabanillas de la Sierra.

2008 en Japón.

2007 en Madrid.

2006 en Madrid.

2005 en UK.

2004 en Puertollano, Ciudad Real.

2003 en Murcia.

2002 en Cabanillas de la Sierra.

2001 en Cuenca.

2000 en San Juan, Alicante.

No está mal la lista de lugares que me han visto cumplir años en la última década.

Soy feliz, por los cambios, los viajes, las personas que me aprecian, las que que voy conociendo y otras tantas cosas.

Hoy ha sido el día, y ya no queda mucho para que acabe, pero qué más da que dé a su fin, es mucho mejor el año que tengo por delante.

:)

7 pensamientos en “Después de los 26, vienen los…

  1. Ana!! Muchas felicidades preciosa!! Llego un pelín tarde pero te deseo lo mejor, espero que lo hayas disfrutado mucho!! Sólo nos llevamos un añito, yo cumplo 26 en noviembre :)

    Un besito!

  2. Ay, que llego tarde! Pero menos mal que me he escapado a la ciudad hoy y me he colado un ratico en mis blogs de cabecera, al menos no llego con tanto retraso como si lo hubiera leído desde Madrid.
    Que me enrrollo…

    FELICIDADES!!!!!!

    Menuda colección de cumples internacionales tienes! Qué envidia me da tu vida, tantos viajes, tanto mundo, tantas experiencias, y las que te quedan! Espero que disfrutaras muchísimo y que cada nuevo día en vuestro nuevo hogar sea aún mejor que el anterior :)

    Un abrazo enorme

  3. Ana! Muchísimas felicidades!!! Aunque sea con 2 días de retraso…
    Vaya cumpleaños más variados has tenido, lo importante es que te lo pases muy bien, y seguro que el de este año al menos ha sido muy especial.
    Aquí andamos las dos esperando que empiece nuestra nueva rutina en septiembre, hasta entonces intentamos descansar un poco y cocinar mucho ;-)

    Ya nos irás contando qué tal por allí.
    Un beso y un tirón de orejas!

Responder

