Alimentos Holandeses #1

Philadelphia de sabores. El de la tostada esta, por ejemplo:

Está bueno, se notan ambos ingredientes, pero tiene un sabor muy suave.

Es curioso ver las variedades que ofrecen por aquí, hay hasta un “especial verano mediterráneo” muy curioso, con lo que parecen pimientos asados de varios colores y finas hierbas :)

Ahora estoy en Madrid de visita y devolviendo el coche que me prestaron para traer al perro, así que aprovecharé estos días para ir de tapas non-stop :D ¡Ya os contaré!

6 pensamientos en “Alimentos Holandeses #1

  1. Una de las cosas que hago cuando voy a visitar un país extranjero es meterme en un super y arrasar con todo lo que pillo que no exista en España, así que me encantan estos post Ana!

    Un besito gordo!

    • En Francia el gratin dauphinois es algo delicioso… el plato favorito de muchos niños ;)

      A mí me encantan los gratin, qué pena que los más ricos lleven nata/leche/etc y trato de evitarlo :( Aunque bueno, siempre hay que darse alguna alegría jejeje.

      ¡¡Las fuentes monísimas!!

      ¡Un besito guapa!

  2. Me fascina este post, realmente natural y con esas delicias “rápidas” nunca esta de más conocer, a mi el otoño-invierno me fascina…es mi tiempo favorito ;)

    Un abrazo.

    • ¡¡Me alegro de que te haya gustado, Mayte!! :D

      ¿No te resulta curioso lo “sosos” que somos en España? La variedad más rara que tenemos es la de salmón, ¿no? jejeje ;)

      ¡Un abrazo!

  3. Aquí había un Philadelphia así, que ya no he vuelto a encontrar, era de tomate y hierbas (no recuerdo si pesto o hierbas!), y tenía un color rojizo, estaba muy bueno! Pero últimamente, aunque veo el de queso azul, finas hierbas y salmón, este ya no lo encuentro!

    Un beso!!

Responder

