De vuelta a La Haya y Typical Dutch #1

Aquí estoy de nuevo, en mi casita. A mi lado, en el ventanal, estoy viendo caer una de las tantas lluvias que me esperan este otoño invierno ;)

Os dejo una foto de un invento que he descubierto en este país, una especie de vending machine de comida rápida y ¡croquetas! No son croquetas como nosotros las conocemos, son del tamaño de una salchicha y el empanado vaya usted a saber de qué es, pero están buenas, especiadas, calentitas y baratas, para tomar fuerzas mientras se hace una visita. Mis hermanas estuvieron de visita hace unas semanas y se volvieron locas con estas máquinas.

Empiezan las vueltas al “cole” (¡ánimo para todos!), también las temporadas de muuuchas series, el cambio de ropa verano-invierno… Y en mi caso, voy a comenzar un tiempo sabático. Iréis viendo el transcurso, claro que sí.

14 pensamientos en “De vuelta a La Haya y Typical Dutch #1

    • Los compartimentos tienen unas lamparitas que mantienen el calor de las cosas. Eso yo no me lo esperaba cuando lo probé, pensaba que estaría todo tieso jaja.

      ¡Besos!

  1. En Murcia instalaron unas máquinas expendedoras de hamburguesas y pizzas que no sé yo… :P
    Mi novio fue a Holanda hace unos años y ya me habló de la fama de esas máquinas, al parecer son la salvación de muchos turistas con pocos recursos económicos (y mucho local fiestero también, supongo).

    Lluvia, qué delicia! Aunque acabarás harta, seguramente, pero para mi eso es el paraíso ahora mismo. Las ganas que tengo de poder guardar la ropa de verano!

    Un abrazo

    • Yo he visto en algún momento de mi vida vending de pan recién hecho, de ramos de flores, libros… jejeje.

      La lluvia no me cansa, al menos de momento, aprendí a apreciarla cuando estuve en Inglaterra, hasta la cogí cariño, no te digo más, jajaja.

      ¡Un abrazo!

  2. Jope que envidia me das, esas maquinas se que seran mi perdicion cada vez que vaya a veros!!! Se te echa de menos hermana, ahora que todo parece ya mas definitivo, pero bueno espero hablar prontito con vosotros por skype!!!! Unbeso desde España, que porcierto hace un calor insoportable!!! Jeje te quiero mucho

  3. Yo ví esas máquinas cuando estuve en Holanda, las hay por todas partes, y la verdad es que si están buenas las croquetonas, yo las probé por primera vez en “Efteling”, un parque de atracciones al que por cierto tienes que ir, es precioso!!!

    Espero que lo estés pasando en grande Ana y siento no haber podido quedar al final, pero la próxima vez espero que si podamos vernos!

    Un besazo!

    • Vaya, ¡¡no sabía de la existencia de ese parque!!! Tiene que ser chulísimo por lo que leí después de leer tu comentario :D ¡Muchas gracias por la recomendación!

      Nada, Carol, ¡¡no te preocupes por lo de quedada!! Acabo de enviarte un mail ;)

      ¡Un besote!

  4. A mí me da miedito sacar algo así de una máquina. Pero por otro lado, estoy segura de que me resultaría super atractivo, jajajaja
    Un beso!! Y espero que sigas trayéndonos cositas de Holanda, ¡¡me encanta!!

Responder

