Encuentro blog #2 ¡Regalitos!

Hace unos días estuve en Madrid de visita. Quedé con mucha gente, entre ellas, estaban mis queridas blogueras Akane, Laura, Paloma y Carol (no pudo venir, pero nos acordamos mucho de ella ;))

Lo cierto es que esta vez no os voy a contar lo que hicimos las 4 la semana pasada, sino lo que hicimos las 5 hace casi 3 meses ya, el 17 de junio. Nuestra cita fue resultado de una coordinación de agendas muy compleja ;) Quedamos en Harina, uno de mis sitios favoritos en Madrid, en plena Puerta de Alcalá. Comimos allí y pasamos un rato muy agradable.

Queríamos haber horneado todas algo para intercambiar, pero a Carol y a mí nos resultó imposible. Aún así, nos llevamos algo que probar porque Akane, Paloma y Laura sí que habían podido :D

¿Adivináis lo que son? Los macarons violetas de la izquierda los trajeron Laura y Paloma. Las galletas doraditas de la derecha las trajo Akane. Me pareció genial probar algo que han hecho personas que disfrutan tanto como yo de la cocina, me resultó algo inédito ;) Tanto, que antes de zampármelas en el autobús camino de vuelta a casa, me contuve hasta llegar a casa, donde les hice unas pocas fotos. Esas fotos, hasta hoy me había sido imposible sacarlas de la cámara, porque no tenía ni dónde guardarlas… ¡mi ordenador murió en esas fechas! Menudo desastre.

Lo monas que había envuelto Akane las galletas para la ocasión :D

Las galletas suizas de Akane, que eran una monada y tenían un sabor muy agradable, a mí me gustaron mucho para desayunar y tomar alguna en la oficina :)

La currada de macarons de Laura y Paloma.

¿No son monísimas? Nos dejaron 2 sin relleno para que lo pusiéramos a nuestro gusto.

¡¡Estaban deliciosos!!

Laura y Paloma publicaron una entrada muy completa de cómo hacer los macarons, ¡a ver si consigo que me salga así algún día!

Akane también publicó su receta de sus galletas suizas, llamadas Mailänderli (me ha chivado el nombre en un comentario y ya he encontrado la receta) ;)

Espero que os hayan gustado los recuerdos de hace 3 meses… ¡3 meses! ¿de verdad? Me parece que fue ayer, y toda mi vida ha cambiado tanto en tan poco tiempo…

16 pensamientos en “Encuentro blog #2 ¡Regalitos!

  1. Hola Ana,
    Bienvenida en Holanda. Hay comida buena, además que croquetas y (peor aun) fricadellen. Prueba arenque, anguila (ahumada o en salsa verde), boerenkool (verdura del invierno), postelein (verdura del verano).
    Un saludo,
    Roland de Ponferrada (aunque en este mes en Amsterdam)

  2. Hala, tres meses ya! El tiempo vuela de verdad, y eso que parece lo contrario…
    Pues me ha hecho más ilusión ver las fotitos después de ese tiempo más que si hubiera sido ayer cuando horneé las Mailänderli (los suizos y sus nombres!). Aunque creo que pierden mucho al lado de la currada de los macarons (si es que me he vuelto ultra fan de esos dulces franceses, maldita sea xD). Muchas gracias por el detalle de hacerle fotos y enseñarlas al mundo ^^

    Un abrazo enorme

    • ¿Verdad que se han pasado exageradamente rápido? De hecho, cuando iba a poner la fecha he pensado que fue en julio… he tenido que mirar los e-mails xD

      Ya he sacado la receta de tu blog, no me acordaba del nombre de las galletas ;)

      ¡Me alegro de que te haya gustado esta entrada! A mí me encantaron tus galletas ;)

      ¡Un abrazo!

  3. Hola! No sabíamos lo de tu ordenador… RIP
    Anda que no ha cambiado tu vida, sí, seguro que si te lo cuentan hace unos años no te lo creerías.
    Bueno, estamos seguras que en la próxima quedada nos vas a cocinar algo muy rico ¿verdad? :-) Nosotras iremos pensando qué cocinar la próxima vez. ¿Te gustó el brownie?
    Un beso!

    • Sí, un buen día, decidió no encenderse más… Hasta que me lo arreglaron y la de dolores de cabeza hasta que lo recuperé (¡un día antes de la mudanza!)…

      La próxima vez no voy con las manos vacías, eso seguro :D El brownie me gustó tanto que no tengo ni pruebas de ello, jejejeje, ese día, al llegar a casa por la noche, me lo zampé con un vaso de leche bien fresquita ;)

      ¡Un beso!

  4. Mira que debo de tener pendientes la mitad de las recetas del blog de Albahaca y Canela, pero estas galletas se me habían escapado. ¡¡Me las llevo!! Tienen una pinta estupenda!!

    Eso sí, lo del brownie sin pruebas, ¡¡imperdonable!! Jajajaja.

    Un beso!

    • Jejejeje, es que tiene taaaantas galletas :D Yo nunca sabría con cual de todas las que tiene quedarme ;)

      Ya, lo del brownie… en fin, lo vi solito, por la noche, al lado de un vasito de leche fresquita ¿qué más podía hacer? :P

  5. Mmmm…. que rico estaba todo, tanto los macarons como las galletas… Esta semana quería intentar de nuevo los macarons, a ver si me salen…

    Jo! Que penita no haber podido ir la última vez, pero lo dicho, la próxima voy seguro!!

    Un besazo!

Deja un comentario

