¿Adivináis dónde más he estado este verano?

Pistas: Algún punto en el viaje de vuelta con el coche a Madrid.

Tiene algo que ver con… París y parques temáticos ;)

Me enamoré de esta taza, es inmensa, pero me encanta. Y sí, me temo que me identifiqué un poquito con el mensaje de la taza ;P (no mucho, sólo un poco)

El día que hice la foto me estaba tomando un spicy cinnamon chocolate calentito a la salud de mis amigas, que fueron quienes me trajeron de regalo un bote spicy cinnamon chocolate de Londres este verano :) Delish.

Entrada rápida, lo sé, pero ¡ya queda poco para cocinar de verdad!

P.S.: Solución… Disneyland París, jejeje
12 pensamientos en “¿Adivináis dónde más he estado este verano?

  1. Pues a mi me encanta tu taza!!! Y si yo a veces (muy pocas) les digo a mis muy amigos….que no esperen respuestas muy agradables….de mi si la pregunta no lo amerita…soy de un mala leche :O

    Besotes….

  2. Aaay, qué envidia me das siempre en tus viajes xD
    La taza es genial! Yo soy fanática de las tazas, y si son un poquito originales me obligan a comprarlas. Las de Disney me suelen enamorar encima, no puedo entrar a una Disney Store sin riesgos para mi bolsillo.
    Y el contenido de la taza de ese día suena también muuuuy bien :)

    Un abrazo

    • Jejejeje, yo también he desarrollado un vicio peligroso con las tazas, de hecho, esta fue una elección “contenida” (o casi xD)…

      Las tiendas Disney de los parques son un caso aparte, hay que tener un cuidado con las tarjetas… :P Aunque yo las considero parte de las atracciones, fíjate si las disfruto ;)

      ¡Un abrazo!

Responder

