AIG 2011

Ha llegado el AIG de nuevo. Qué alegría que se vuelva a hacer, porque cuando el año pasado Bea dijo que “una y no más”, entendí el porqué perfectamente, aunque también me dio pena que no se fuera a volver a hacer. Por suerte, Jo de “Mis Recetas Bordadas” ha decidido recoger el testigo de la organización de este evento para este año :D

Ya he participado en dos ocasiones, en las dos he tenido mucha suerte con mis AIGs (Loli y MªJosé), siendo ambas muy cariñosas y fijándose en todo tipo de detalles. Los detalles es lo que más aprecio. El hecho de participar como AIG ya es un detalle, por lo que ya tenemos un buen comienzo.

Nos piden que demos pistas a nuestro AIG, ya hay varias pistas en estas dos entradas:

Pistas de 2010, aquí.

Pistas de 2009, aquí.

Iba a haber dado alguna pincelada más, pero cuando he empezado a escribir, he revisado lo que puse en otros años, me he dado cuenta de que nada ha cambiado, excepto mi lugar de residencia :)

Aquí puedes ver mi AIG 2009.

Aquí puedes ver mi AIG 2010.

En fin, AIG 2011, ¡nos vemos dentro de poco! :)

¡¡¡¡Muchas gracias a Jo por toda la organización!!!!

Publicado en AIG

Deja un comentario

