Regalitos Gastronómicos #12

Hacía tiempo que no publicaba en esta categoría, y es que esta categoría sólo tiene vida si otros me traen cositas de regalo ;)

Allá por junio (de verdad, es que creo que fue ayer…), mis amigas fueron a Londres a pasar unos días y se acordaron de mí al entrar en esta tienda, todas salieron con un bote debajo del brazo y otro para mí. Hasta julio no vi este regalo, cenando con ellas.

Vosotros no habéis visto este regalo antes ya que, por entonces, mi ordenador andaba mal y mi vida era hiperacelerada, así que nunca os pude enseñar este bote de chocolate instantáneo con aroma a la canela que me trajeron y tanta ilusión me hizo.

El bote ha viajado en una caja de mudanza y hace unas semanas, lo saqué. Me volví a ilusionar al sacarlo de la caja, fue como si me lo acabasen de regalar otra vez, me vino un recuerdo muy especial de ellas desde la distancia.

Este chocolate, además, es de una franquicia de tés que descubrí en York hace unos años, de la cual me enamoré, se llama Whittard of Chelsea. No os imagináis lo preciosas que son estas tiendas a pesar de ser franquicia, las tacitas que tienen, los sabores de té… Sé de algunos y algunas que os encantaría ;) Además, me he metido en su web y casi me da un pasmo con la de cosas bonitas que tienen allí.

Aquí podéis ver más de cerca cómo es una cucharada de este chocolate antes de mezclar con la leche calentita :)

GRACIAS Tam y Carla, mis amigas.

8 pensamientos en “Regalitos Gastronómicos #12

  1. Mmmmm, me estoy imaginando cómo debe oler, y encima sé que mi imaginación no estará ni cerca de la realidad :P

    Qué ámigas más majísimas tienes ^^ Que se acuerden de ti en los viajes con regalitos además así de personales, es un lujazo :)
    El invierno sabrá mejor con tazas de este chocolate, sin duda, seguro que terminas asociando sus aromas a los recuerdos de tus amigas y se te quedará así para siempre :)

    PD. No quiero ni entrar en esa web porque sé que me daría algo, así que sólo me apuntaré el nombre de la franquicia para cuando vuelva a tierras británicas :P

    • Jejejeje, la verdad es que es una mezcla que quería haber hecho yo en casa con el cacao puro de Valor, pero ya que me lo dan hecho… :P

      Cuando vuelvas por tierras inglesas, dímelo que te hago una listilla de sitios a los que no debes faltar :D Fortnum & Mason es el sitio estrella de estas cosas, muuuucho antes que Whittard ;)

  2. Pero no nos has contado lo mejor… qué tal sabe??? Yo utilicé uno de canela para el último tiramisú que hice… y estaba de muerte!

    Anita… I love youuu, y te extraño mucho ahora que psaeo mucho por tu barrio (porque seguirá siendo tu barrio).

    Me alegro de que te hiciera ilusión! :)

    • Estaba MUY RICOOOOOO. Muy recomendable para cuando empiece a hacer fresquito de verdad :)

      Hala, qué toque más rico para el tiramisú :D

    • Sí, tengo muchas ganas de hacerlo yo con cacao puro, pero siempre se me pone por delante un botecito de estos con la pinta tan estupenda, y claro…

      ;)

Responder

