¡¡Mi AIG llegó!! 1/2

Esta mañana estaba un poco amodorrada (algo me debió de sentar mal en la cena de ayer, que mi estómago se ha pasado la noche luchando) hasta que mi carteros de TNT ha llamado y para darme una caja con el sello de la Reina de Inglaterra, ya solo ver que era alguien que vive allí, me ha hecho ilusión.

¡Era mi AIG! :D

Lo primero han sido los envoltorios, no me digáis que no son bonitos. Eso ya hace que me guste un regalo, el que alguien cuide hasta el detalle de envolverlos bien :) Como podéis apreciar, mi perro opina lo mismo, y estaba deseando saber qué había dentro.

La sorpresa ha sido cuando he visto el remitente, ¡es Jo, la organizadora del AIG de este año! Además del palizón de organizar, se ha tomado su tiempo para enviarme a mí y otra persona más :D Allá vamos con los regalos:

Unos frutos secos especiados con canela hechos por ella (están muy buenos), grasa de oca (porque en UK las patatas al horno en la cena de Navidad se asan con esta grasa, a lo mejor sigo la tradición británica este año ;)), castañas asadas y peladas que me ha recomendado que haga con coles de Bruselas, creo que seguiré el consejo también ;)

Puddings, uno de los postres clásicos británicos. Un syrup toffee pudding y uno de Navidad. Confesaré que cuando estuve allí, miraba los puddings de Navidad con algo de respeto, como al marmite, y no me atreví a probarlos. Así que con este ragalo, ya he cumplido y lo he probado, jejejeje. Y el otro me lo guardo para… ehm… ¿mañana? ¿esta noche? poco va a durar, eso segurísimo.

Estos regalos me han encantado, para variar :D Son moldes para horno para mini plumcakes y muffins. Me han hecho una ilusión tremenda, porque si los hubiera visto yo en una tienda, me los hubiera comprado seguro, así que Jo parece que tiene buen ojo ;)

Os dejo la prueba de que ya he dado buena cuenta del pudding de Navidad:

Quien esté interesado en saber qué lleva, os resumo que es un pudding con muuuchos frutos secos, licor, y frutas confitadas, sobretodo naranja. El sabor que más sobresale suele ser el de las pasas, es un sabor curioso y tiene muy buen acompañamiento con un buen helado de vainilla. Aquí tenéis más detalles.

Encima Joana me ha dicho que viene otro paquete más en camino :D ¡¡Ya os contaré cuando llegue!! Joana, desde aquí, mi perro, Alguien y yo ¡¡¡te damos muchas veces las gracias por todoooooooo!!!

No os lo he dicho, pero por si acaso, Jo, además de estar organizando este saraó del AIG tiene blog, que es estupendo, y se llama mis recetas bordadas. ¡¡Os recomiendo visitarlo!!

Y mi AIG, Patricia de “Cocina de nuestro tiempo” me acaba de confirmar que ya lo ha recibido, así que ya estoy tranquila :D

Actualización, Patricia ya ha publicado los regalos que le envié yo :)

16 pensamientos en “¡¡Mi AIG llegó!! 1/2

  1. Ana me gusta todo….veo que el dolor se te ha pasado de golpe y porrazo je je je…
    que buena pinta el pudding y que perro tan requeteguapo que tienes, seguro que se harian amigos con el mio….besitos y disfruta de esta maravilla de regalos…el año que viene tengo que llegar a tiempo de hacer el IAG…

    • A mí también me encanta todo :D El dolor efectivamente desapareció como si nunca hubiera estado ahí jajajaja.

      Seguro que mi perro estaría encantado de conocer al tuyo, ¡le encanta jugar! :)

      Al año que viene, ¡tienes que participar, Núria, claro que sí!

      ¡Un beso!

  2. Ana, qué maravilla de regalos!! Me gusta todo, esa grasita de pato que es pecado pero no hay manera más rica de hacer las patatas, se me van los ojos, y los moldes, son una pasada, bueno, no se puede decir de una cosa porque es que todo es una pasada. Disfrútalo mucho.
    Besos.

  3. Qué regalos más chulos y ricos! Lo mejor es que son cosas poco comunes y difíciles de encontrar fuera de UK. Pues las patatas asadas con la grasa deben quedar riquísimas, así que ya nos contarás :)

    Y además parece que aún te falta otro paquete ¿no? Pues en cuanto te llegue y lo publiques aquí estaremos para cotillear, jaja.
    Un beso!

    • Síii, ya os contaré a medida que vaya probando las cosas :D Paloma ahora que te estás haciendo una profesional como la copa de un pino, ¡¡me habría encantado hornear contigo las patatas!! Y que probáseis todo, también.

      Síii, en cuanto llegue el otro, ¡¡aquí que lo publicaré!!

      ¡Un beso!

  4. ¿Que hay otro paquete en camino? Pero si todo esto ya es un regalazo!! Qué suerte has tenido con tu AIG, nada menos que Jo! Todo envuelto con detalle (yo aprecio eso mucho también), cositas inglesas, navideñas, ricas, monas… jo, me ha encantado todo! Bueno la grasa no xD Aunque debe ser la repera cocinar con ella. Espero ver pronto esas coles de Bruselas con castañas y esos moldes tan monos con su dulce dentro ;P

    Un abrazo

    • Sí, ¿verdad? eso pienso yo, que ya es genial lo que tengo, que es todo súper acertado :D

      El detalle que ha tenido con cada cosa es fabuloso, así es como me gusta los regalos, que al final son detalles con mucho cariño ;)

      Ya irás viendo, ya, porque no creo que nada de lo que ha llegado dure mucho, jejeje.

      ¡Un abrazo!

  5. Si, si Ana ha tenido mucha suerte¡¡¡ pero la que he tenido suerte de verdad soy yo, que mi AIG es “ANA” pronto podreis ver en mi blog lo bonito que es todo lo que me ha regalado. Que envidia os daré.
    Ana esta vez eres la segunda, el mejor regalo el mio jajaja
    Besitos, Ana

    • Patricia, estoy deseando ver esa entrada :D Me alegro muchísisisisisimo de que te haya gustado todo.

      Eso, eso, a dar envidia de la buena :)

      ¡Un besito!

  6. ¡¡Qué regalos más chulos!! Y además, viniendo de donde vienen, me imagino que el perro hasta se asustaría contigo!

    Y te animo a que pruebes ¡¡YA!! esas patatas con grasa de pato. De lo sano que es no se puede decir mucho, pero está bueno bueno!!

    Un beso!

    • Jajajaa, el perro, para variar, no entendía nada de lo que estaba pasando ;)

      Sí, ¿no? están buenas las patatas así… me producen mucha curiosidad, ¡el aroma tiene que ser una pasada!

      ¡Un beso!

  7. Pingback: Mi AIG llegó 2/2 :D « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

