Regalitos gastronómicos #14

Hoy os quería enseñar un regalito manchego muy especial. Me lo trajo Alguien de parte de sus padres, de su tierra, Castilla-La Mancha. A primera vista parece un queso, pero…

¡No! Son bombones. Sabor a queso, eso sí. Se supone que saben a queso, vino y miel. Los bombones son de chocolate negro, con leche y blanco, pero todos llevan el mismo relleno. Curiosamente sí se nota el sabor del queso y vino en el relleno con un toque dulce (no muy dulce, mejor) y suave (no parece una tapa de un bar envuelta de chocolate ;)). Me pareció una idea muy original por parte del manchego pensante al que se le ocurriera.

Lo que me gusta mucho, mucho, es el detalle de la caja. ¡Parece un queso de verdad! Es una chulada. Creo que no esperaban que me pudiera hacer tanta ilusión (y menos la caja), pero ciertamente es una preciosidad :D

¿Qué os parece este regalito manchego-gastronómico?

10 pensamientos en “Regalitos gastronómicos #14

  1. Wow me encanta la caja!!! Pense que era un queso! Y espero que los bombonea esten ricos aunque no me llamen mucho jeje un besote hermana te quiero!

  2. ¿¿Ya vas por regalos gastronómicos 14?? A mí nadie me quiere!! Jajajaja.

    Tienen que estar buenísimos con esa mezcla de ingredientes, y es super original!!

    No viene mucho a cuento (o sí) y sé que ahora no te sirve de mucho, pero, por si te sirve de anzuelo algún día, en Las Rozas Village tienen platos navideños (preciosos) de Villeroy al 30% de descuento.
    Estaba buscando en el Corte Inglés unos que había visto en el catálogo y no encontraba por ningún lado, cuando la chica del stand me dijo que la colección Bakery (que era la que yo buscaba) la tenían en el outlet de las Rozas.
    Imagínate qué alegría cuando fui, y además de encontrar lo que buscaba, estaba “regalado”, jajaja.
    (¿Ves? No quiero dar envidia, solo promocionar la tienda, y a ser posible, cobrar comisión).

    Un beso, y feliz finde!!

    PD: El olor a pimiento no me repugna especialmente (el del bonito y atún sí), pero si como pimiento, no consigo borrar su sabor ni en días y me entran ganas de vomitar (eso cuando no vomito). Es superior a mí!

    • Jajaja, a lo mejor a ti te hacen regalitos no gastronómicos, a lo mejor son platos de Villeroy & Boch ;)

      Tomo nota del dato del factory, aunque ahora me pilla muy mal, pero mi tarjeta de crédito se está mosqueando según escribo la nota mental :P Sí me das un poco de envidia, fíjate hasta qué punto que me he metido en la web y he visto toooodos los platitos. Lo peor es que esta marca aquí gusta mucho, así no paro de ver platos preciosos. Yo me enamoré de otra colección no navideña (cada vez me gusta menos mi vajilla ikea…), es esta: ¿no está mal, no? ;) http://shop.villeroy-boch.com/public_es/arte-en-la-mesa/vajilla/metropolitan/newwave-1.html pues de momento ajo y agua…

      ¡Un beso y buen fin de semana!

  3. ¡Anda, se me había pasado esta entrada! Me ha encantado el queso-caja, jajjaja, buenísimo, no lo había visto nunca y tampoco esos bombones tan especiales, me has vuelto a intrigar con su sabor.
    Besos.

    • Jejeje, el queso caja la verdad es que es chulísimo, en cuanto al sabor, no le hace justicia a tanto detalle y buena idea… pero qué le vamos a hacer, me parece un regalo estupendo en cualquier caso :D

      ¡Un beso!

Responder

