¡Felices fiestas!

Mi árbol de Navidad favorito.

Espero que disfrutéis mucho de estos días. Espero que cocinéis y disfrutéis viendo comer a quienes más queréis.

Y, si os parece, me voy a tomar un descansito para hacer excursiones (incluida hoy al mercado a comprar con mi madre toda la comida de Nochebuena) con la familiy por aquí y disfrutar de ellos al máximo. Os veo en cualquier caso antes de 2012 por aquí, espero.

¡¡Feliz Navidad!!

9 pensamientos en “¡Felices fiestas!

  1. Disfruta muchísimo de estos días con tu familia :) Pásalo muuuuuuuy bien, aprovechando al máximo la Navidad, comiendo bien pero sin indigestiones :P
    Felicísima Navidad!!

  2. ¡!!Feliz navidad!!!!!

    Espero que paséis unas fiestas estupendas y aunque este año no he podido visitaros y comentaros tanto como me hubiera gustado, espero que el próximo año sigamos todos por aquí, disfrutando de nuestras cocinas.

    Un abrazo, Begoña

  3. No sé si esto se publicará algún día, he venido a casa (a Santander, entiende ahora que no me gusten los buñuelos y sea más de sobaos) a pasar la Navidad, y no sé si esto me va a pedir iniciar algún tipo de sesión :P (Paaaaaaatas!!)

    Me alegra que estén siento tan especiales las fiestas (no esperaba menos, ¡¡tiene que ser tan bonita una experiencia así!!), y que esteis molidos es buenísima señal.

    Que paséis una muy buena noche, y que el hombre de rojo y blanco os reparta muchas cositas (materiales, que el cariño ya os lo dais vosotros!!). Y no te felicito más porque espero verte antes de 2012.

    Un beso muy grande!!!

  4. Felices fiestas Ana!!!!
    Ya sabemos que hambre no vais a pasar con las cosas tan ricas que cocinas, así que simplemente te deseamos que lo pases muy bien en compañía de la familia y que no te des muchos atracones ;-)
    Un beso!

  5. Hola Ana!

    Llevo unos días desconectada del mundo blogeril por que he estado liadísima con todos los encargos de galletas navideños, voy a ponerme al día con tus entradas, que llevo retraso!

    Pasao muy bien!! Te deseo lo mejor para estás fiestas! Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s