Sabores absurdos

Patatas sabor marranada: Salsa rosa y alioli respectivamente.

De patatas fritas. Hacía mucho tiempo que no publicaba nada acerca de guarradas en bolsa compradas en el supermercado. La razón es que ¡cada vez compro menos! Ya no suelo tener muchos acompañantes testadores de marranadas de esta índole (como mis hermanas). Sin embargo, hasta hace poco vinieron unos amigos de visita y como les encantan las patatas fritas (¡ellos trajeron patatas fritas sabor pollo asado! de mercadona, por cierto), aproveché la ocasión para hacer un pequeño testing.

Para quienes no lo sepáis, hace más de un año compré dos bolsas de patatas con sabor raro en España, eran de mojito y de sabor hamburguesa de la misma marca que las de la foto. Así que en cuanto vi la versión holandesa, supe que tenía que probarlas ;)

Conclusión: Ninguna de las dos tenía un sabor sorprendente ni muy parecido. Quizá la de alioli estaba algo más lograda. Sin más.

Ahora confesaré que desde hace meses tengo pendiente probar una bolsa con sabor ajo y romero que tiene mucha mejor pinta. Incluso, algún día tendré que probar unas que son “vanilla sea salted”, ¿qué os parecen estos sabores?

Sé que esta entrada es corta, pero es para ir poco a poco recuperando el ritmo por aquí.

¡Que sea leve vuestro lunes! (los que estéis trabajando, claro, que los que estés a la bartola, ¡que lo disfrutéis mucho!)

16 pensamientos en “Sabores absurdos

  1. ¿Sabor pollo asado del mercadona? Flipo. No las he visto pero las voy a buscar sólo por curiosidad. ¿será la versión económica (aditivamente hablando) de las patatas con jamón?
    Dentro de todo, sabor salsa rosa y sabor alioli no me parece lo más marrano, bueno, la salsa rosa un poco si, me pega menos, Pero oye, todo sería probar.
    Con las vanilla sea salted ya me has dejado muerta, no se yo si me atrevería.
    ¡Oh, qué clasicona soy, ¿no???
    Besos.

  2. La verdad es que eran peor las de mojito y burger, sobretodo mojito. Bueno, y la de pollo asado xD

    Las de vainilla me parecen de lo más chic, ¡a ver cuándo las pruebo! ;)

    ¡¡Un beso!!

  3. ¡Yo probé las patatas sabor mojito! Menuda mierda inmunda (como dice Robin Food), fue un gasto de dinero. Me encantan las patatas con sabores, como las de sabor limón que hacen en México (bastante similares a las salt & vinegar de UK). Además, recuerdo que allí (UK, no México) había unas sabor roast beef, otras de pollo asado, otras de COCKTAIL DE GAMBAS (¿hola?), etc. En fin, no sé muy bien a qué viene esto, porque estoy recopilando sabores de patatas en vez de comentar lo estupendo que me parece que hayas vuelto a publicar.
    ¡Un beso!

    • Ayer cuando te comenté en la perdiz no fui del todo consciente de que ya estoy al día en tu blog :D

      Lo de los sabores de patatas absurdos es una mierda inmunda (a mí también me encanta la expresión, es imposible que no me salga una carcajada según la escucho o la digo).
      Todavía son pasables si son sabores con sentido o alguna especia… Lo del pollo asado ya me parece forzar :P Lo del cocktail de gambas más incluso, jaja.

      ¡Síiii, espero ser más constante, a ver si lo consigo! ¡¡Gracias!!

      ¡Un beso!

      • A todo esto, acabo de recordar un par de cerdadas. La primera es que un día quise emular esas patatas fritas pero en versión palomitas, a las que les eché unas gotas de zumo de limón. El resultado pasó sin pena ni gloria. La otra es abrir una bolsa de patatas fritas (ready salted, al punto de sal, vaya, sin más parafernalia de sabor) y un bote de ali oli y ponerte a mojarlas ahí y comértelas hasta que te duela el estómago :D.

        ¡Un beso!

  4. Ay! Estos holandeses (no sé qué hacen en otros sitios) tienen hasta concurso para elegir el mejor sabor. Recuerdo que supe que una vez ganó el sabor a joppiesaus, una salsa que parece llevar cebolla y curry…

    En uno de mis bares de copas favoritos de Zaragoza, el propietario rociaba las patatas con un poco de salsa Perrins. Ea gracioso.

    Muy interesante tu blog. A ver si lo comentamos un día en el Centro Español…

    • ¡Muchas gracias! Ya comentaremos, ya, qué sorpresa la mención al club español ;-)

      Jo, estos aragoneses no sabía que tenían tanta influencia británica, ¡Lea Perrins!

  5. Ooooooooooooooooooh, ¡¡Ana!! Esas aquí no las hay!!!!!!!!!
    Joooooooooooooooo

    A mí me encantaban las de mojito!! Las de cheeseburger, ni fu ni fa. Pero luego sacaron unas asquerosas de gambas al ajillo, de no sé qué y de no sé cuántos. Pero esas de Whiskey cocktail las quiero probar!!!!!! Aunque lo que digas no sea muy prometedor.

    Aunque eso sí, la bolsa, no me digas que no, les ha salido pelín cutre con esos colores, las estrellas…

    Yo apuesto por las de ajo y romero, aunque las vanilla sea salted tienen que tener su punto!! ¿¿Y las de marca Tyrrell’s?? ¿¿Las has probado?? No me digas que no, ¡no me lo creo! A mí esas me encantan!

  6. A mi nunca me saben a lo que dice el paquete! Además me parece un poco guarrería la de cosas que se atreven a echarle a las pobres patatas para que cambien de sabor… eso sí, hay algunas bien ricas =)

  7. En India había de Spanish tango tomato, que no tiene ningún sentido como nombre y como sabor…pues ni fú ni fa. También había de curry (Lays estas) y luego infinitas marcas indias de guindilla
    Pero vaya, que yo sigo sin atreverme mucho, para mí las mejores las salted y ya!
    Un beso!

  8. se me olvido decirte que las probe cuando me recupere, solo por curiosidad no te creas… y la curiosidad mató al gato!!!estaban asquerosas… esta gente prueba sus productos antes de sacarlos al marcado??nada q ver si con alioli ni con salsa rosa. aunque es verdad que las de pollo asado estaban mas logradas… te avisare con las proxima guarreria que vea x el super!! besazo!!!

Responder

