Piruletas de chocolate “versión infantil”

Hace unos cuantos bastantes lunes os enseñé las piruletas versión adulta que había hecho con los moldes que me había enviado Silikomart. Por aquel entonces, más o menos en la semana que publiqué esas piruletas, empezó una época de estrés y por desgracia, aún teniendo todos los moldes probados con las dos recetas que me pedían, no me ha sido posible publicar :-( bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen, ¿no?

Vamos a la versión “piruletas de chocolate para niños”, es decir, con mucho colorín :P Me gustan mucho los sprinkles de colores, sobretodo mirarlos, con estas piruletas me ha pasado exactamente lo mismo, son taaaan monas… Y al fin hice uso de tantas chorradillas que he ido recopilando y que apenas uso…

Además a nivel practicar con la cámara tanto color me vino estupendamente :-)

Como veis, el procedimiento es sencillo: fundir chocolate y echar lo que os apetezca encima. Además en este caso, mezclé algunos sprinkles en el chocolate blanco y quedó muy bonito.

Me doy cuenta que en lo poco que hay escrito ya varios “bonitos” o sinónimos de la palabra, eso me ocurre cuando pongo estas cosas de colores, que la comida me deja de parecer comida, me parecen juguetes jaja.

La verdad es hacer estas piruletas me pareció un juego. Jugar a colorear chocolate.

Además he descubierto un chocolate blanco con trocitos de fresa en el Lidl que es demasiado adictivo (además de bonito de ver)…

Es mejor hincarles el diente a temperatura ambiente, aviso ;-)

Y esta semana espero poder publicar más por aquí, porque mañana ¡no tengo clase! :-D Aunque siempre me hago ilusiones cuando tengo días libres y como quiero hacer tantas cosas no me da tiempo a todo… pero algo es algo. También sigo publicando comida española en inglés aquí, por si os interesa ;-)

¡¡¡¡Que tengáis un buen comienzo de semana!!!!

10 pensamientos en “Piruletas de chocolate “versión infantil”

    • Jajajaa, sí que es verdad que dan subidón, sí :-D Pero bueno, los niños queman mucho azúcar en una fiesta de cumpleaños jeje.

      ¡¡¡Enhorabuena por la clasificación!!! Me hizo mucha ilusión verte en la lista :-)))

      ¡Un beso!

  1. ¡Uy, yo hoy soy niña, a ver si cae una! jejeje. Son preciosas, una pasada. Una bomba pero una pasada, creo que sería incapaz de comerla a mordisquitos, es una bomba pero de esas que no te puedes resistir, que empiezas, empiezas y cuando quieres darte cuenta ¡ya no queda nada!
    Besos.

    • Jajajaja, ya has visto que son sencillas a rabiar de hacer, así que date un caprichito en algún momento, que un poco de chocolate colorido en vena nunca viene mal ;-)
      ¡Un besote!

  2. dios q fotooooooooos!!!son preciosas, super coloridas, super divertidas, super todo!!! tienes razon, dan ganas de comerselas todas!!

  3. Soy poco de chocolate blanco, pero estoy seguro de que más de un niño encontrará el paraíso en este post :-). Si las haces de chocolate negro con naranja o con avellanas, no te digo que no (se me está pegando de Paula eso de ponerle pegas a los posts). Por cierto, ¿tú le diste los mordiscos a todas las piruletas que aparecen mordidas en las fotos? Supongo que sí, ¿no? Privilegios de ser la autora/cocinera :-P.
    ¡Un beso!

    • Yo también era de poco chocolate blanco hasta que probé esta tableta… ese día mi vida cambió :-D dale un intento, y me cuentas ;-)
      En cuanto a los mordiscos, como bien apuntas, son uno de los grandes placeres de hacer fotos a la comida jejeje. ¡Con estas fotos me puse las botas!
      ¡Un beso!
      P.S.: Paula pega muchas cosas, como poner estas notitas jeje.
      P.S.: Tú critica, por favor, que los comentarios se hacen más interesantes y si no tuviese críticas no aprendería nada ;-)))

Responder

