Últimas agonías de curso

Estas fotos representan lo que más me anima estos últimos días de curso (Alguien está sentado en la silla detrás de Guzmán).

Ayer hice los rigatonis con salsa de espárragos trigueros y el día se hizo un poquito mejor.

Este curso hace que me sienta como si estuviese inmersa en un reality show y participase en el sorteo de ver quién sobrevive al programa y quién no. Tengo mi papeleta (o quizás varias) y lo mismo me toca a mí. Además tengo un jurado la mar de especial. Imagino que la angustia negativa viene porque el miércoles es el día. A ver si se pasa rápido. En cualquier caso, si no soy apta para continuar, lo más importante sigue estando: Mis seres más queridos. Es decir, no sería el fin del mundo, sino de una etapa más.

Veremos.  En breve os contaré, sea lo que fuere.

7 pensamientos en “Últimas agonías de curso

  1. Yo te mando todas las buenas vibraciones, energías positivas, cruce de dedos o lo que haga falta, a ver si la colaboración sirve de algo.
    La pasta se ve bueníssssima.
    Besos, guapa, ¡y arriba ese ánimo!

  2. Pero bueno, ¡¡pero dónde me había metido??

    No lo digo por no haberte dado ánimos, lo digo porque perderme este platazo es indecente!!
    Me chiflan los rigatoni, y tras su versión gratinada con chorizo y champiñones, estos, con salsa de espárragos trigueros se convertirían en mis segundos rigatoni favoritos fijo :P

    Pase lo que pase, nadie te quita lo vivido, pasado, sufrido, reído y aprendido.
    Y pase lo que pase, e incluso aunque puedas pasar minutos, horas o días de incertidumbre, sigue habiendo planes para después, con o sin papeleta ;)

    Un besito!!!!!!!!

    PD: Fíjate si ha pasado rápido, ¡¡si miércoles ya es mañana!! ;)

Responder

