4 cosas que quiero y voy a ver este verano

Melocotones. Al fin. Para desayunar en el porche en la sierra.

La vista desde el porche de noche.

Francia. Volvemos a hacer viaje en coche La Haya – Madrid.

Y seguir cocinando. Cada vez más con otros ojos… Ya que he aprobado el primer curso, tendré que seguir buscando y creando composiciones en todas partes ;-)

Si leo la entrada anterior, me viene otra vez la tensión con la que la escribí en aquel momento… Menos mal que la tensión pasó, los exámenes acabaron y por algún motivo “la escuela ha decidido que continue con ellos”. Wow. Estoy sobretodo muy motivada para el curso que viene… y para ¡trabajar (y disfrutar) mucho este verano!

Me voy mañana bien temprano a cumplir con estos 4 elementos que os enseño en la entrada. No prometeré nada esta vez, pero ya que me voy 3 semanas a España, espero poder publicar. Veremos. También espero quedar con muuucha gente y y y y y…

¡Hasta pronto!

11 pensamientos en “4 cosas que quiero y voy a ver este verano

  1. Felices vacaciones. Aquí en Holanda te estaremos esperando a tu vuelta. Ya veo que huyes de este tiempo de “no verano” que tenemos ;)
    besos

    • No te creas, le he cogido cierto cariño al “no-verano” jeje. Pero hacía casi 2 años que no iba más de 3 días seguidos a Madrid… A ver qué tal estas casi 3 semanas :-)

  2. Disfruta muchísimo! Ya sabes que estamos encantados de leerte pero si hay que elegir entre publicar y ver a toda tu gente… está claro lo que tienes que hacer! nosotros esperamos
    Un beso!

    • Yo solo llevo un verano sin verlos… Pero se me hizo un verano raro. Yo me preguntaba ¿cómo es posible que en Holanda lleven melones de piel de sapo pero nadie conozca estos melocotones?
      Me comeré uno por ti estos días ;-)

  3. Enhorabuenaaaaa por aprobar el curso!! Yo no tenía ninguna duda de que lo ibas a lograr, claro ;P. En serio, me alegro un montón :) Y ahora a relajarse un poco y a disfrutar muchísimo! Yo echaría también mucho de menos la fruta de verano, ay los malacatones… (así se dice en panocho murciano xD).

    Un abrazo

  4. Hola Ana! He descubierto tu blog por curiosidad, si te pasas por el mío (www.missgustos.com) y lees el último post encontrarás un ‘regalito’ para ti! Congrats!! ; )

  5. ¿¿¿Anotas una cosa más para la lista del verano que viene???
    ¡¡Puedes ponerme el nombre que quieras!!

    Un besito!!!!!!
    PD: Sí, me he perdido entradas y dejo comentarios no kilométricos, llevar una doble o triple vida no es bueno xDDD
    PPD: Lo peor es que al rellenar los datos (porque no estaban guardados) en lugar de mi mail salía el de una amiga, que se habrá conectado a su cuenta o algo, y empieza por M también, así que si llego a mandarlo sin corregir (y por los pelos no lo he hecho), hubieras pensado que lo de la triple vida es tal cual :P
    PPPD: ¿Ves? Solo soy una, al final todo acaba en comentario kilométrico conmigo.

Responder

