Ocurrió casi todo (y más)

Comí melocotones de desayuno. Muchos días.

Observé la vista nocturna desde el porche. Lleva exactamente igual los años que yo tengo.

Viajé por Francia, y ¡muchos más sitios!

Apenas cociné. Pero ya lo dice mi amiga Paloma: “Ana, todo no se puede tener en esta vida“.

Qué razón tienes, Paloma.

Llevo un par de semanas intentando pensar en cómo ir publicando todo lo bueno que ha sido este verano, pero es que soy así de tonta. Quiero ordenar las cosas que decir, que no resulte pesado, que que que que… Se acabó. Os lo cuento todo esta semana :-D

Ya he empezado.

10 pensamientos en “Ocurrió casi todo (y más)

  1. Ya has roto el hielo, seguro que ahora va saliendo todo, si es poco a poco, bien, y si es a borbotones, pues también. No te comas la cabeza, estamos deseando verlo (¡yo por lo menos!).
    Un besote.

    • Bueno, ya he publicado una, es un poco larga, pero es que no podía dejarme nada sin escribir y eso que he abreviado ;-)
      ¡¡Espero que te gusten las crónicas de este verano!!
      ¡Un besazo guapa!

  2. El sándwich de pepino (que me temo lleva hummus, y no es intuición femenina), los choux (¿son hechos en casa?, ¡porque han quedado estupendos!), las fotos del ático (qué envidia, bruja!!).
    Pfff, ya me conoces, te he estado fisgando el Flickr :)

    Sé todo lo pesada que quieras, ¡¡estaremos encantados!! :)

    Un besito, Ana!!!!!!!!!!
    PD: Tus fotos son cada día más bestiaaaaaales! :P

    • Temes bien, Paula :-P ¿tampoco te cae bien el hummus? c’est ne pas possible!
      Los choux son míos :-D Síiii, es mi proyecto de este año. Todos los domingos hasta que salgan perfectos. Y la crema aunque estaba buena seguía estando un poco más líquida de lo que me gustaría. Pero ya saldrá, ya.
      Aaaaay, que me han contado que podías haber estado en ese ático esa misma noche… Paula, espero que fuese una excusa muy buena, porque se te echó de menos, hablamos de ti y nunca sabrás qué dijimos :-PPPPPP
      Menos mal que no he colgado todas las fotos del verano todavía, que si no, no te sorprendo jejeje.
      ¡¡¡Un beso grande, Paulaaaa!!!
      P.S.: MIL GRACIAS <3

  3. :)

    Claro que sí. Poco a poco.

    Yo he tenido un verano de reedición. Vengo con novedades. He cambiado la imagen de mi blog, y para celebrarlo, estoy de sorteo. Estás invitada a participar!

    Por cierto! Soy EnLaLuna. Aunque me he quitado la máscara y ahora he confesado mi veradero nombre: Ana, también. Y mi no apellido Melm, que no es otra cosa que el acrónimo de Migas en la mesa, que sería ya mucha privacidad al descubierto…

    • ¡Ana! Qué sorpresa :-D ¡¡Pues me gusta el cambio!! A disfrutarlo ahora :-)
      En cuanto al sorteo, ocurre que vivo fuera de España… Muchas gracias de todas maneras por mencionármelo.
      ¡Un beso!

Responder

