Sorpresa 2: Ginebra y Luxemburgo

Cara de holaquetal fue la que se me quedó cuando al arrancar el coche y poner el GPS me dijo Alguien: ve poniendo la dirección del hotel de Montpellier. El título era: Hotel de Montpellier, Ginebra, Suiza.

What?

Jijiji. Risita de Alguien. Sorpresaaaaaaaaa. Lo peor es que 5 minutos antes me había dicho: Ya no hay más sorpresas, ¿vale?

Así que nos pusimos de camino a Ginebra. Hicimos noche allí. Nunca sabré qué pasó con el hotel de Montpellier donde nunca nos presentamos :-P

Llegamos tarde a Suiza, pero el paseo mañanero que dimos Guzmán y yo me gustó. El desayuno también muy rico. Algún día volveré a Suiza y me tomaré una raclette. No nos entretuvimos más porque queríamos hacer una parada en Luxemburgo.

Me gustó mucho. Una ciudad afrancesada, bonita. ¡Hasta había un Ladureé! Pero no entré. No era el día. El día será en París. O en Nueva York. O en Tokio si nos ponemos. Bueno, va, o la siguiente en Luxemburgo jajaja.

Y nuestra merienda en Luxemburgo. Esta vez la sosa fui yo y pedí el chocolate. La copa bonita es la de Alguien ;-)

Y estas son dos de las cosas que han pasado este verano. Ya he conocido dos países más. He vuelto a Barcelona. Me ha gustado más aún. Ahora queda por contar el resto del verano. Seguiré tratando de ser breve.

8 pensamientos en “Sorpresa 2: Ginebra y Luxemburgo

  1. Pero mira q me gustan las sorpresas!!q guay, si q os ha cundido la vuelta,eh?? Nosotros tb fuimos el año pasado a ginebra, y tampoco probamos la raclette!!lo intentamos xo nos dijeron q en verano nasti de plasti. Nos conformamos cn una fondue de queso q tb estaba buena. Ciudad preciosas donde las haya. Luxemburgo otro encanto de mini país con muchas cosas escondidas q ver.

    En fin, q me.alegro de q hayáis tenido un superverano!!

    Un besazo!!

    • ¡¡¡Gracias guapa!!! :-D Sí que nos ha cundido y hemos conocido muchos sitios nuevos, me acordé de vuestra gira europea del año pasado yo también ;-)
      Un besazooo

    • Totalmente, Marhya, tanto el disfrute como la pasada de sorpresas :-D
      El verano no ha estado nada nada mal tampoco jejeje. ¡En seguida más!
      ¡Un beso!

  2. Oh, no sé cuándo, así que igual no coincidíamos en el tiempo, ¡¡pero hemos estado casi juntas!!

    Vamos, que hemos estado en el mismo país (que no ciudad) en un periodo de tiempo cercano (que no el mismo, quizás).
    Pero no tiene importancia, también hemos estado en la misma ciudad y periodo de tiempo y… :P

    Me encanta la copa de Alguien, espero que no me pase nuna como a ti, ¡no quiero ser nunca la parte sosa!

    Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD: Una vez hayas estado en el de París, puedes asaltar el Ladurée que te dé la gana, pero por favor, que el primero sea París, si no, ya pierde el encanto, tía!
    PPD: Feliz finde (con o sin pasta choux!)

    • Somos lo peor para quedar, quiero que lo sepas. ¡¡De mi siguiente vista larga no te escapas!! En noviembre iré pero todavía no tengo los billetes y ya tengo todos los planes hechos xD
      Veo con coincidimos en la idealización de la primera visita a Ladureé, vamos que estamos igual de fatal jajajaja.
      Aún así, yo creo que NY o Tokyo tienen su encanto también :-PPP
      Aaaaay, yo estoy acostumbrada a ser la parte sosa, qué le vamos a hacer jajajaa.
      ¡¡Un beso!!
      P.S.: Espero que CON choux :-D

Responder

