Vivan las brasseries

Cada día cambiando la pizarrita… Ay, qué cliché tan bonito, para ellos algo tan normal. A continuación nuestros platos, a ver si sois capaces de corresponderlos con el menú de la pizarra ;-)

El plato de Alguien. La salsa DELICIOSA. Se veía que era claramente casera, qué buena, de verdad.

El mío. Nunca sobra queso. Qué gusto ir a un país en el que entienden y disfrutan ese concepto. Disfruté cada tenedor.

La cerveza, muy buena. No soy una gran bebedora, pero todas las que nos pusieron allí me gustaron. Muy suaves, con sabor a cereal…

Y la GRAN decepción… Hicimos el esfuerzo para compartir el flan de la casa y NO SABÍA A NADA. Mon dieu! C’est incroyable!

Pero obviando este detallito, fue una comida muy decente.

En resumen, fue un fin de semana estupendo. Empezó y acabó en brasseries, fuimos con Guzmán, dimos paseos tranquilos, sin prisas ni agobios, visitamos pastelerías, hasta pude ir a un museo. Lo pasamos muy bien. Como decía un amigo, cuando sea abuelita recordaré ese fin de semana en Lille con Alguien de la mano y Guzmán a nuestro lado.

13 pensamientos en “Vivan las brasseries

  1. Sigo con gran interés vuestras andanzas y mira que las disfruto y me enorgullece notablemente ver tu evolucion
    Me encanta Visualizar a la perfección………. con Alguien de la mano y Guzmán a nuestro lado……
    Muy bonita estampa….juntos los tres
    Un pedazo beso… prieto

  2. Por pedir flan en lugar de tarta. A mí es que eso de natilla, flan, arroz con leche… pfff Postres aburridos.

    ¿¿No tenían crème brûlée?? Mucho más presentadita, ¡oiga!
    Espero que la nata fuera de verdad, eso sí, porque odio cuando ponen esa de bote, que dice: “Corre, corre, date prisa, que me derrito, y hazlo sin tocar con la lengua, que no “sepo” a nada!!”.

    Francia también la hemos compartido este verano, por lo que veo, y la comida tiene una pinta estupenda, me quedo con el tuyo de primero y el de Alguien de segundo, ¿va? :P

    Algún día me contarás si es fácil o no viajar con Guzmán. Vamos, que yo preferiría viajar con un perro que con niños (no está bonito ponerles bozal), pero por el motivo que sea en los hoteles y restaurantes prefieren a los niños antes que a los perros.
    ¿Y cada cuanto tiene que estirar las piernas el amigo? Porque a mi novio le da mal si no puede hacer más de 400 km del tirón…

    Un besito!!!!!!!!
    PD: Por favor, dime que quedan más entregas!!
    PPD: Mmmm, pimientos del padrón, qué ricos…
    PPPD: No he estado en Lille, a parte de la comida, ¿qué tal como ciudad para visitar?

    • ‘Amos a ver. Pedir flan porque fue lo que indicaron casero y teniendo en cuenta la limitación de Alguien con el chocolate (que no le gustaaa) y queríamos compartir. No había creme brûlée tampocooooo. Aunque debo admitir que a mí me gustan los postres que tú consideras aburridos :-P
      Y no, la nata era de bote. Bbrrrrrr… Mal mal con lo buena que estuvo la comida.
      Veo que no te atreves a acertar los platos, ¿eh? ;-PPP
      Con Guzmán no nada es complicado viajar en un coche y por Europa siempre que haya hoteles Ibis (o del grupo Accord), aceptan perros (cobran un recargo de 5€/noche que pago felizmente). Y Europa está plagadito de Ibis :-D En cuanto a estirar las piernas el pobre no se queja de nada (yo paro más, pero Alguien un poco menos y nada, el va frito la mayor parte del camino). Eso sí, si es viaje largo, no come en todo el día hasta que llegamos a destino, solo bebe agua. Así no vomita ni nada. Eso sí, en avión olvídate… bueno, al menos yo. Que espero que no tenga que pasar por eso, y si lo hace, que sea lo mínimo. Me da pavor.
      No, La France se acaba en esta entrada ;-)
      ¿Los pimientos de padrón sí te gustan? Creo que tu comentario era irónico, pero por confirmar jajajjaa.
      Lille está bien, ¿hay alguna ciudad fea en Francia? Muy agradable de visitar, pequeñita, eso sí. Solo me dejé un par de cosas para la próxima :-P
      ¡¡Un besitooo!!

  3. Hola Ana.
    Siempre es un placer leer tus post. Y los de tu último viaje son todo una delicia.
    un beso
    Sandra, la chica de Utrecht que una vez te comentó en este blog lo mucho que coincidiamos en gustos e intereses.

    • ¡¡Gracias Sandra!! Yo creo que llevo sin ir a Utrech por lo menos por lo menos ¡1 año y medio! Claro que me acuerdo de ti, a ver si un día de estos nos conocemos :-)

Responder

