Viva la vainilla y contando un poco de todo

Viva ella, porque yo lo que soy es un desastre. Siento el silencio. Tenía tantas cosas que contar que a veces me pierdo organizando y pensando. Me paso la vida con millones de cosas que hacer y que querer hacer…

Ya he empezado el nuevo curso, con muchas ganas y todavía más ilusión que el curso anterior. Ya nos darán caña y contaré mis penas (y espero alegrías también) por aquí.

El otoño aquí ya es una realidad climática: la calefacción ya está en marcha. Hace fresquete y el viento empieza a ser levemente agresivo.

Me he apuntado al gimnasio. Y estoy yendo.

Estoy deseando que lleguen las navidades para ver Love Actually con mis hermanas en el sofá.

Se me dibuja una sonrisa en la boca de pensar cuando la semana antes de navidades llegue a casa y tenga comida calentita hecha por mi madre.

Mi primera amiga embarazada dará a luz en noviembre.

Las vainas de vainilla de la foto son del viaje a Lille, tan blanditas y aromáticas… y baratas jaja. Qué feliz soy con unas vainas de vainilla, hay que ver.

No he visto todavía la última media temporada de Breaking Bad. Me da miedo entrar en tuiter.

El final de Dexter me parece un despropósito.

Para rematar, me he enganchado a una serie franchute: Engranages. La BBC la compró. Buenísima.

Mi nivel de modernillismo sigue en auge… soy feliz viendo la serie en francés con subtítulos en inglés.

Sigo teniendo miedo del salto al vacío que di el año pasado. Sin embargo, parece que el miedo, el vacío y yo hemos aprendido a convivir.

He descubierto que, por algún motivo, mis compañeros de clase (al menos la mayoría) me guardan un cierto aprecio.

Hace poco sucedió algo que me afectó, una persona que conocía falleció. Nos despedimos de una forma especial que me ha marcado positivamente.

Vida y muerte. Cada vez más cerca. Me hago mayor de verdad.

2013 – 2014 será mi último curso de veinteañera. Tendré que disfrutarlo, digo yo.

Quería hacer una entrada de enlace entre las vacaciones de verano y el nuevo curso. De todas maneras, me gusta escribir de comida y todo un poco. Quizás sigo haciéndolo en próximas ocasiones.

En seguida me veis por aquí otra vez.

8 pensamientos en “Viva la vainilla y contando un poco de todo

  1. Me gusta todo lo que has puesto, pero sobretodotodotodo, la película con tus hermanas en Navidad…. yo también lo estoy deseandoo!! Y verte!!! y abarazarte :)

  2. Madre mia cuántas cosas nuevas en el recién estrenado curso! Pues ánimo y no te preocupes, que algunos ya dejamos los ventipico hace tiempo y todavía se vive muy bien :-P

    • Gracias por tu dato de la treintena, es realmente alentador :-)
      Sí, la verdad es que he empezado cargadita de cosas en la cabeza, para no variar jajaja

  3. Estoy deseando oír tus alegrías, y que salgan las menos penas (que más bien, serán agobios, ¿no?) posibles :P

    Además, que se te ve animadísima con todos los planes del nuevo curso, ¡¡¡que no cambie!!!

    Yo también soy super feliz con la vainilla, aunque la pido por internet, que tiene menos encanto :P Me mandan las vainas, y ahí tengo, para más de un año :P

    Un beso!!!!!

    PD: Buscaré Engranages, las otras, no sé si me gustarían…
    PPD: Iba a decir ¡¡vieja!! pero me lo callo, aunque si digo que lo iba a decir es como si lo hubiera dicho.
    PPPD: A cambio, me puedes llamar lo que quieras, pero no un insulto, que vieja no es insulto.
    PPPPD: Pesada y cosas así son calificativos, esos valen!

    • Bueno, agobio seguro, pero siempre hay golpes bajos en este mundo :-P a ver si tienes razón y son los que menos…
      Cambiar, no cambia jejeje. De momento al menos xD
      La vainilla también pensé en la opción de pedirla por internet, pero la que vi, me pareció cara, además de que se me olvida…
      Engranages depende de cuánto te guste el género policiaco y tu resistencia a las cosas… poco agradables. A ver, no están todo el rato enseñando higadillos, pero cuando enseñan algo, puede impresionar… aparte, va de la miseria humana. No digas que no avisé jajaja.
      Efectivamente, me quedo con que me has llamado vieja. Como insulto o no, pero ahí queda, jovenzuela ;-D

  4. Me alegro mucho de volver a leerte, ya me imaginaba que habrías empezado el nuevo curso :). Ánimo y a por él! A ver si pronto puedo sacar en DaP algunas de tus obras, si finalmente decantas tu lado artístico y creativo hacia la gastronomía ;).

    Uyuyuyuy el final de Breaking Bad… ponte con él YA! xD En serio, qué gran serie, por dios. Sobre Dexter mejor no comentar nada. Yo por el momento me limito a series americanas, australianas y británicas (con alguna canadiense), que no me da la vida para meterme con otras nacionalidades.

    No pienses en la edad, nosotras seremos veinteañeras de corazón para siempre ;).

    Ay, no me hables de Navidad y Love Actually que me pongo ñoña! ^^

    Un abrazo

    • Jejejeje, qué bonito sería que algún día se hicieran reseñas de algo que haya creado yo… Ay. Ahora agacho la cabeza, porque me temo que no estoy a ese nivel, pero te agradezco ese pensamiento tan bonito y alentador :-) me ha hecho mucha ilusión que pienses así de mí.
      Ayyy qué miedo me da el final de breaking bad… Sí que me tengo que poner, sí. También he visto “orange is the new black”, ¿la has visto? no está mal, ¿no? Nada comparable, pero entretenida.
      Eso, espíritu veinteañero para siempre, me gusta :-D
      ¡¡Ya casi no queda nada para la Navidad!! ;-) En cuanto menos te lo esperes, se nos planta aquí jeje.
      ¡Un abrazo!

Responder

