Regalitos gastronómicos #15 Gominolas surrealistas

Qué de tiempo sin publicar nada con esta categoría… No es que no haya recibido ninguno, pero es verdad que se me ha pasado enseñarlos :-P

Una compañera de mi clase es de Hong Kong, y siempre que puede me enseña cosas que le gustan de allí que encuentra por aquí. La semana pasada me vino con estas chucherías. Es chocante, ¿una gominola de maíz? Jamás nunca hubiese yo pensado que pudiese existir semejante dulce.

A pesar de tener plena conciencia de que es producto 100% de laboratorio, es increíble que de verdad sepa a maíz (qué miedo, ¿no?).

Cuidado, porque crea adicción…

Que sea leve la semana… Yo estoy tan contenta porque 1) el martes me voy “de excursión” al estudio de fotografía de una profesora en Amsterdam, 2) después iré a la exposición de Pixar (¡al fin!) también en la misma ciudad y 3) a la semana siguiente ¡tengo vacaciones! :-D

10 pensamientos en “Regalitos gastronómicos #15 Gominolas surrealistas

  1. Espero que te acuerdes más veces de enseñarnos más regalitos como estos, es una sección que me encanta :D. Yo tampoco había visto nunca una gominola con sabor a maíz! Ahora necesito probarla xD, es que el mundo de las chucherías varias me apasiona :).

    Ya nos contarás qué tal en esa excursión y sobre todo en la expo de Pixar! Y a disfrutar de esas vacaciones ;).

    Un abrazo

    • Ahora estoy de camino a Amsterdam, vaya día otoñal que hace, de esos que te gustan a ti, grises y lluviosos ;-)
      A ver si me tomo algo de calabaza en tu honor jeje. Han puesto aqui el pumpkin latte en starbucks… Quizas te uso de excusa jejeje.
      Si las encuentras estas chuches en Madrid, dimelo ;-)
      ¡Un abrazo!

  2. Me encantan los regalitos gastronómicos! me acabas de recordar que tengo que hacer tasting de unas cosillas… :)
    La verdad es que no me atrae nada la gominola de maíz, llámame rara xD la veo ahí, bonita, pero no me llama.
    Disfruta de Amsterdam!
    Un beso

  3. Guau, es el Jelly Bean, pero mejorado, tiene hasta la forma, jajaja.

    No hacía falta que nos recomendases precaución, ten en cuenta que nosotros difícilmente vamos a encontrarlo, con lo cual, complicado que nos convirtamos en adictos, jajajaja

    Un besito!!!
    PD: Que te lo pases bien en la excursión, ayer estuve leyendo la revista de Lonely Planet y justo lo dejé en un artículo con direcciones de Ámsterdam :P
    PPD: Diviértete, yo mientras me voy a una de las tiendas marcadas.
    PPPD: Guaaaaaaaaaa, ¿y tienes planazo? ¿Vais a algún sitio?

    • Pues visité el estudio de una de nuestras profesoras. Estuvimos más de la cuenta y no pude ir a la exposición… espero ir mañana de una vez ya.
      Si te das una vuelta por la calle de las tiendas de comida asiática en Madrid (al lado de tetúan, creo que era) seguro que alguna tiene estas gominales. Bueno, seguro no hay nada en este mundo :-P

      ¡Un besitoooo!

  4. Para mí fue überchocante el helado de habichuela negra que comí en Flushing (Chinatown de Queens, NY). Mi amigo sinoamericano me dijo que para su familia era el sabor más normal del mundo (y de hecho lo comprobé, casi todo el mundo pedía ese sabor). El sabor a maíz de la gominola será surrealista, ¡pero es monísima! :^)
    Ya nos contarás qué tal se ha dado la semana y qué planes tienes para las vacaciones. ¡Saludos!

    • Bueno, el black bean ice cream, un todo un hit en Asia, sí. ¿Qué tal te supo? :-) a mí me gusta, pero es verdad que es chocante que un dulce sea de judías jajaja.
      La semana acabó bien, y esta semana está siendo no-tranquila pero no extremadamente-agobiante. Quizás debería de estar siendo la segunda… porque ¡el tiempo se va de las manos! Al final no pude ir a la exposición, espero ir mañana…
      ¡Un beso!

  5. Pingback: Regalitos gastronómicos #16 Té de Taiwán | Cocina a Tiempo Parcial

Responder

