Sigo viva y Marlenka

Vaya ausencia por aquí. Empecé el año con tantas ganas… Y se las quedó todas la escuela. En el buen sentido, claro está. Sorprendentemente saqué buenas notas en los exámenes y me animé a darme más caña en este nuevo semestre. De ahí a que no haya sido capaz de publicar nada por aquí. Estos últimos meses la cosa ha mejorado más si cabe, tengo una asignatura de bellas artes que estoy segura que dentro de poco la maldeciré en vez de venerarla como hago ahora. También tengo un día para mi propio proyecto, que no es otro que diseñar platos (qué ilusión me hace) en un programa 3D (este, aprender a usarlo lleva su tiempo), y también fotografía dentro de poco (más ilusión). Además tenemos clases de escritura (y seguimos con la ilusión), clases de architectura y ya, por qué no, en otra clase vamos a hacer una obra de teatro interactiva (no clásica, o como hace poco me dijo el padre de Alguien, de estilo transgresor jaja, se parecerá un poco a este estilo, una locura y encima me tienen a mí escribiendo parte del guión, os dejo que os riáis).

Por otro lado, mi hermana pequeña se ha venido a vivir a Holanda. Soy muy feliz teniéndola cerca de mí, aunque me falte mi otra hermana cerca (que eso ya sería la repanocha). Además desde que empezó el año, también he conocido mucha gente nueva, y eso ha significado que hemos organizado varios festejos en casa.

Además, ahora es cuando empieza la mejor parte del año en Holanda y todo se anima: hace sol y se puede ir a la playa con Guzmán sin congerlarse uno, se pueden dar paseos más largos a la luz del día, se empiezan a organizar todo tipo de saraos (este y este, por ejemplo, con los que estoy encantada), y, aunque lo siguiente que voy a decir no suma en positivo, tengo los exámenes finales en junio y tengo que trabajar todavía más.

Pero todo lo que estoy haciendo me gusta. Aunque a veces hago tantas cosas que no me entero de todo lo que hago ni me doy cuenta de disfrutarlo todo lo quiero. ¿Tiene esto algún sentido lo que acabo de decir?

Ahora vamos a por lo que normalmente trata este blog, mis condumios. Hice hace ya un tiempo un par de bizcochos que tenía muuuuchísimas ganas de publicar, especialmente uno de té y frutas escarchadas (está aquí). Vendrá la receta pronto, espero. Pero como hoy he contado mucho rollo, os enseño algo más rápido: las Marlenka, mi nuevo descubrimiento del fin de semana pasado.

Invitamos a unos amigos armenios a comer a casa. El menú: albóndigas, ensalada, huevos rellenos y salmorejo. Ellos trajeron estos pseudo bombones. Nos dijeron: ¿conoceís los Marlenka? Tuvimos la sensación de que estábamos casi obligados a decir que sí, porque sonaba como si este dulce fuera muy famoso. Por lo visto lo es. Los hace una empresa checa de dueño armenio. Por lo visto estos bombones están siendo un éxito por allí (ahora también en mi casa).

A primera vista no tienen mala pinta, pero tampoco espectacular. Por el aspecto, parecen trufas, hasta que lo muerdes. Ahí viene lo bueno: ¡Es un bizcocho de chocolate! Es blandito y está relleno de una crema de leche condensada. Lo curioso es que no está empalagoso, es dulce, pero en su justa medida.

Es adictivo también.

Con un café al lado es maravishoso

¡Hasta pronto!

7 pensamientos en “Sigo viva y Marlenka

  1. ohhhh que alegria saber de ti Nita!!! y sobre todo saber que las cosas te van tan bien, se te ve feliz, y eso me hace feliz :)
    Sigue disfrutando con tanta ilusion!!!
    un besazo

  2. Qué ganas tenía de saber de ti! Aparte de lo que a veces te dejas ver por las redes sociales, claro :). Me alegro mucho de que te vaya todo bien, que estés tan ilusionada y que tengas a tu hermana contigo! Aunque no tengas fuerzas ni tiempo para actualizar tan a menudo, sabes que te agradecemos profundamente cuando consigues escaparte un rato :).
    Creo que pusiste foto de estos dulces en instagram, o twitter… Me encanta que les hayas dedicado una entrada porque me quedé con muchas ganas de saber qué eran! Tienen una pinta estupendísima, sobre todo si me aseguras que no son empalagosos :).

    Un abrazo!

    PD. Cuando tengas tu proyecto de diseño de platos me lo tienes que enseñar!! Mi Pablo conoce ese programa pero no es el que él usa, lástima porque te podría ayudar… Su programa es un horror, cuando le veo diseñar me da algo xD.

    • Jo, saber que no pierdes la esperanza en mí con este blog me hace más ilusión que cualquier otra cosa ^_^ gracias por seguir viniendo por aquí.
      Tengo muchas ganas de hacer los platos, aprender el programa lleva su tiempo, pero espero tener cosas para antes de verano :-D
      Me ha entrado curiosidad, ¿qué programa usa Pablo?
      ¡¡Un abrazo!!

  3. Ay, madre, Ana, ¡que me lo he perdido! Que apenas abro el Twitter, que me actualizo en Bloglovin cada mil, ¡¡y que no sé cuándo vas y cuándo vienes!!

    Me encanta verte con tanta ilusión, y me chifla que tengas tantos proyectos, ¡¡¡con ganas tú puedes con todo y lo sabes!!! :)

    ¡¡¡Los he probado!!! Y me gustan, pero no te creas que demasiado, que no me oigan tus amigos armenios, jajaja.

    Un beso, Ana, adelante con todos esos proyectos, y pásate por aquí algún ratito, aunque sea cada dos meses, sabes que lo agradecemos igual, o más :P

    PD: No, no fue en mi aventura checa, fue en Austria xD
    PPD: Pero si no hubiera reconocido la marca por la aventura checa, nunca los hubiera comprado :P

    • ¿Qué es bloglovin? :-P Nunca lo he usado… Acabo de mirarlo, a lo mejor lo uso y todo :-D
      Gracias por esos ánimos, que no te imaginas lo que me animan.
      ¿Cómo han podido no gustarte? Será que no son lo suficientemente dulces o alcohólicos, claro jajaja.
      ¿Por qué pruebas unos bombones armenios en Austria? ¿No había suficientes cosas que probar allí? xD Es como ir a un italiano en Japón jajaja. Es bromaaaaa.
      ¡¡Un besazo!!
      P.S.: Como a Akane, gracias por darte un paseíto por aquí de vez en cuando y no perder la esperanza en mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s