HEMC #57 El calabacín

hemc #57 - calabaciín

Pues sí, después de que el HEMC llevase un añito sin funcionar ¡¡me he lanzado a colaborar este mes!!

El calabacín ya está de temporada y ¿a quién no le gusta? ¡La Olla Suiza y yo esperamos vuestras propuestas!

Hay hasta el día 25 de junio y solo tenéis que dejar un comentario en la entrada del blog HEMC.

¡Buen fin de semana!

10 respuestas a “HEMC #57 El calabacín

  1. enmilbatallas

    ¡Anda, si no había visto que los hemc estaban funcionando de nuevo! Yo todavía no tengo de casa, es más propio aquí desde finales de junio pero a ver si me animo y si no para la propuesta del mes que viene.
    Deseando ver qué has preparado.
    Besos.

    • Ana

      ¡¡¡Marhyaaaa anímateeeeeeeee!!! Anda, que me haría mucha ilusión que es la primera vez que organizo algo ;D

      En seguida publicaré mi propuesta ;)

      ¡Besitos!

  2. Akane

    Qué bien que lo hayas revivido! Ya empezaba a preguntarme cuándoe harías el anuncio, jejeje :).
    Me gusta mucho el calabacín, aunque lo de que está de temporada mi padre lo podría discutir, pero no seré yo quien lo haga xD (tuve una conversación con él sobre el tema de las temporadas de ciertos productos ayer mismo). A ver si consigo sacar tiempo para este evento, que me hace ilusión volver a participar.

    Un abrazo

    • Ana

      Síiii, al fin ha salido el anuncio :D Jejeje, me dijo La Olla que sí, que ya era temporada. Me encantaría tener huerto como tu padre para tener más controladas estas fechas jejeje.

      ¡¡Estoy deseando ver tu propuesta!! Ojalá tengas tiempo ^.^

      Mil gracias por la difusión en tu blog del HEMC :D

      ¡Un abrazo!

  3. Paula

    Ana, ¡¡qué ilu me hace!! Cada vez que se publicaba la lista de recetas yo estaba ahí en HEMC dándole al enlace para guardar las recetas que me gustaban (bueno, algún mes no, que las legumbres y yo…), así que me parece divertidísimo participar ahora :P Y encima con calabacines!! :P Creo que ya sé qué voy a hacer :)

    PD: La primera frase son dos cosas, qué ilu me hace que haya HEMC y qué ilu me hace que seas la anfi del HEMC.

    • Ana

      Me alegro mucho por tu postdata :D

      Qué bien que vayas a participar, además por primera vez, ¿no? qué ilusión. El HEMC fue una de las cosas que más me animaron a tener un blog. ¡Akane organizó la calabaza y me encantó la idea! pero como no tenía blog… jejeje. A los dos meses ya estaba empezando este :D

      ¡¡Tengo muchas ganas de ver tu propuesta!!!

      ¡Un beso!

  4. Eva U.

    Hola Ana, quería saludarte en tu cocina y decirte que me parece una idea genial el tema que has elegido. Espero que te diviertas con la organización y seguro que vamos a tener un buen recetario.
    Suerte y besitos.

    • Ana

      Hola Eva
      ¡Me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí! Yo también creo que va a salir un recetario muy majo :) ¡Muchas gracias por tu comentario y tu propuesta!

      ¡Un beso!

  5. Ale~

    Hola Ana!
    Primero felicdades por tu blog y por ser anfitriona!
    Hace poco que teno mi blog y me gustaría participar pero tengo dudas y espero que me puedas ayudar
    – No importa eol país del blog?
    – Puedo poner el logo en mi blog o debo avisarle a alguien antes de que voy participar?
    Es mi primera vez participando en estas cosas y no sé nada jeje.
    Saludos

    • Ana

      ¡¡Ale!! Hola :)

      Muchas gracias por tu comentario taan amable :D

      Te resuelvo tus dudas:

      – No importa el país desde el que participes, todos son bienvenidos y cuantos más mejor :D
      – Puedes poner el logo en tu blog, aunque no es obligatorio
      – No hace falta que avises *antes* de participar
      – SÍ debes avisar, pero solo una vez hayas publicado tu aportación. ¿cómo? haciendo un comentario en esta entrada (http://hechoencocina.blogspot.nl/2012/05/hemc-57-calabacin.html) y poniendo un link a la entrada de tu blog con la receta.

      ¡Un beso y espero que te animes! :D

Deja un comentario