AIG y otros

Lo que ocurre cuando una deja de tener tiempo libre de nuevo porque le dan el alta, es que olvida la rutina de postear otra vez.

Eso sí, he estado dándole vueltas a ver qué le regalaba a mi amigo invisible… Ya lo he decidido, ahora sólo espero que 1) llegue bien todo y 2) que le guste, que le guste… (qué sufrimiento este)

He visto que muchos habéis puesto vuestras preferencias acerca de qué regalaros, la verdad es que me puse a pensar qué debería poner yo para mi amigo invisible, y creo que ya se me ha hecho tarde para decir nada. Por si acaso, por si puedo ayudar (porque a mí me encanta hacer regalos, pero cuando no conoces a alguien la cosa se complica, jeje):

– Lo más importante: cualquier detalle, cualquier regalo que alguien te hace porque ha pensado en ti, es lo que más me va a gustar.

– Me encanta la silicona (de momento, sólo la que usa en la cocina, de la otra no gasto) aspiro a tener muchas cosas, pero lo cierto es que tampoco tengo tanto (moldes de muffins medianos, uno cuadrado grande,  una corona y poco más).

– Me encantaría tener más cosas para hacer fotos diferentes (platitos, servilletas, cubiertos de colores, mantelitos…), me encantan los colores de todo tipo y las texturas y los estampados… es difícil no acertar, jejeje.

– Me encanta el chocolate.

– Me encanta probar cosas nuevas, y sobretodo me hace mucha ilusión probar cosas típicas de los lugares que visito.

– Me gusta mucho todo lo oriental.

– El haber vivido un año fuera en Inglaterra, me ha dejado «trastornada», desde entonces bebo té, aprecio la mantequilla buena en tostadas de pan rico, me gustan los «curds», los scones, y he desarrollado aversión al marmite jaja.

– Todas las chorradas me encantan.

– Soy adicta a los libros de cocina.

– Hago muffins habitualmente (relativamente, al menos en mayor medida que otras cosas)

– Acabo de cogerle la gracia a hacer galletas (¡me encanta!)

– Disfruto mucho con los olores (especias, hierbas aromáticas…)

Y basta ya, me gusta TODO, me gustará lo que me regale mi AIG seguro, porque todo lo que tenga que ver con comida me encanta :D

Estoy intrigadisíma, ¿quién será mi AIG? qué curiosidad…

(la foto, de unas galletas que hice hace tiempo de matcha y brownie, las he vuelto a hacer, ya pondré más detalles)

Publicado en AIG

6 respuestas a “AIG y otros

  1. Mami

    Me alegro de que ya estas de nuevo con ganas de postear, y no seas floja y a ver si lo haces mas a menudo que me gusta mucho leerte y ver tus fotos.
    Que pena que no seas mi amigo invisible, que bien me lo hubiera pasado preparando tu regalo.
    Besitos

  2. manzana

    Qué alivio, no me atrevía a decírtelo, por si tú sí que eras el mío y lo fastidiaba!! Es decir, que tampoco me has tocado tú jeje.
    Ya tengo post acumulados, a ver si no paro el ritmo, mi meta próxima es uno por semana, ojalá lo consiga :)

  3. eu

    Pues yo he conocido tu blog gracias al AIG, pero no soy tu amiga, en el blog de amiga que tampoco lo conocía no me atrevo a decir nada para no «descubrirme»

    jeje, que divertido, verdad?

    • manzana

      Jejejeje, pues sí es divertido, pero me muero de la curiosidad :D
      Entonces a ver que me quede claro, ¿eres mi amiga invisible bajo la identidad de otro blog?
      Sí es así, ¡qué ilusión! :)

Deja un comentario